cine

Gerard Butler será el protagonista de la cuarta entrega de la saga de acción 'Has Fallen'

Gerard Butler volverá a encarnar al agente 'Mike Banning' en la cuarta película de la saga que llevará por nombre 'Night Has Fallen'
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:34

Estados Unidos.- En las primeras tres películas de la saga Has FallenGerard Butler dio vida al agente del servicio secreto 'Mike Banning' que se encargó de poner en su lugar a los terroristas que intentaron hacer de las suyas en la Casa Blanca, Londres y toda la ciudad de Washington.

Una vez más el actor de 50 años tendrá que echar abajo los planes de un grupo de extremistas en 'Night Has Fallen', la cuarta entrega de esta saga de acción.

Lee también: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

De acuerdo con algunos rumores, este nuevo filme se rodará fuera de los Estados Unidos por lo que la trama se desarrollaría en la capital de algún país europeo. 

Se espera que la nueva cinta repita el éxito de sus predecesoras que en total han logrado recaudar 520 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, debido a la pandemia será complicado alcanzar esos números. 

Actualmente, esta película se está vendiendo y exponiendo en la American Film Market con la intención de llegar a algunos acuerdos con distribuidoras de distintos países. 

Fuente: Cinemanía