Farándula

¡Una feliz mamá! Morena Baccarin, actriz de 'Deadpool' anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Morena Baccarin, actriz de 'Deadpool' anuncia el nacimiento de su segundo hijo con el actor Benjamin McKenzie, protagonista de la serie Gotham, después de mantener en secreto su embarazo
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:10

Estados Unidos.- El martes 9 de marzo, los actores de Gotham, Morena Baccarin Benjamin McKenzie, revelaron que recientemente dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, un niño llamado Arthur.  Morena compartió una foto del recién nacido en Instagram, escribiendo:

2021 está mirando hacia arriba. Bienvenido al mundo Arthur. Confía en nosotros, aún no te has perdido mucho

Benjamin compartió la misma foto en su cuenta, bromeando con sus seguidores que el "momento del pequeño es impecable". El pequeño Arthur se une a sus hermanos mayores, Julius Setta Chick, de 7 años, y Frances Laiz Setta Schenkkan, de 5. Morena comparte la custodia de Julius con su exmarido Austin Chick, de quien se divorció en marzo de 2016.

Lee también: ¡Lamentables noticias! Fallece famosa actriz de la serie 'La Casa de las Flores' de Netflix

La actriz disfrutó de un embarazo relativamente discreto, que logró mantener en secreto hasta diciembre pasado. En entrevista con las damas de The Talk, Morena habló sobre cómo ella y Benjamín pudieron encontrar algo de tiempo a solas durante la pandemia de coronavirus, revelando que sus noches de citas causaron a sus hijos un poco de ansiedad por la separación.

Los tiempos han cambiado. Lo que ahora llamamos noche de citas es realmente, honestamente, poder dar un paseo juntos", explicó Morena. "Ha inspirado mucha ansiedad en los niños porque estamos por aquí todo el tiempo. Así que cuando nos tomamos un poco de tiempo para nosotros mismos están como, '¿A dónde vas?

Lee también: ¡Decide cambiar de aires! Pamela Anderson pone a la venta su lujosa mansión por esta razón

Este mes de noviembre se cumplirán cinco años desde que los antiguos coprotagonistas anunciaran su compromiso. En noviembre de 2016, el dúo compartió que tenían la intención de casarse, pocos meses después de recibir a Frances juntos.

En ese momento, Benjamin se desnutó a E! Noticias sobre cómo estaban emocionados por su primera Navidad con su hija, diciendo a las cámaras:

Ella está a punto de gatear. Estamos temiendo eso, pero ella es genial, y es maravilloso tener familia alrededor y celebrar las fiestas juntos