Farándula

Captan a Gerard Butler mientras se asolea en playa mexicana

Gerardo Butler disfrutó de unas vacaciones en el caribe mexicano en compañía de su nueva conquista
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:01

Yucatán, México.- El actor escocés Gerard Butler se dio una escapada a Tulum donde disfrutó del mar caribe en compañía de un grupo de chicas, algunos amigos y de la que parece ser su nueva conquista.

La estrella de 51 años ya habría superado la ruptura con la actriz Morgan Brown, con la que terminó en los primeros meses de la pandemia, y que según él fue un episodio muy doloroso.

Pasé por una ruptura durante la corona, así que perdí a un ser querido de otra manera, y eso ha sido muy duro, mucho más difícil de lo que pensaba", expresó en aquel momento. 

El actor de 300 y Londres Bajo Fuego trató de lucir bastante casual para pasar desapercibido ya que portaba gorra, lentes de sol y camisa y pantalones cortos pero no fue suficiente ya que fue captado por la cámaras de los 'paparazzi'. 

Recientemente s estrenó la nueva película de Butler Greenland y ya se prepara la siguiente entrega de la saga de Has Fallen lo que significan varios meses de arduo trabajo en le futuro próximo por lo que el intérprete europeo necesitaba de unas merecidas vacaciones.

Fuente: Daily Mail