Streaming

¿Regresará? Tom Welling protagonista de 'Smallville' revela si repetiría su papel como 'Superman'

El entrañable actor Tom Welling protagonista de 'Smallville' revela si repetiría su papel como 'Superman'
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:02

Estados Unidos.- Ha pasado más de un año desde que Tom Welling hizo su esperado regreso a Smallville para repetir su icónico papel como Clark Kent para la segunda parte del evento crossover Crisis on Infinite Earths de The CW, y los fans se han estado preguntando si esa es realmente la última vez que verán la versión de Welling de Clark Kent, especialmente cuando algunos fans de la serie de superhéroes se quedaron decepcionados porque no pudieron ver al actor ponerse un traje de Superman.

En una entrevista anterior con El Mundo geek de Ernestoneitor, cuando se le preguntó sobre su posible regreso como el Hombre de Acero en un escenario de película, Welling reveló que está abierto a interpretar a 'Superman' siempre y cuando sea en una película de DC con la versión de Robert Pattinson de Batman. El actor cree que sería divertido hacerlo, debido a su amistad con Pattinson.

Sí, creo que eso sería genial", dijo Welling. "Mi amigo Rob Pattinson, él va a ser el nuevo Batman. Me encantaría. Sería divertido ser el Superman que aparece en su película, sólo porque es un amigo mío. Sí, ¿quién sabe?

Junto a Batman/Bruce Wayne de Robert Pattinson está Zoë Kravitz (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, Mad Max: Fury Road) como Selina Kyle; Paul Dano (Amor y misericordia, 12 años esclavo) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (las películas de Los Juegos del Hambre) como James Gordon del GCPD; John Turturro (las películas de Transformers) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (Los Siete Magníficos, Misa Negra) como Gotham D.A. Gil Colson; Jayme Lawson (Adiós Amor) como candidata a la alcaldía Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de Planet of the Apes, Black Panther) como Alfred; y Colin Farrell (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Dumbo) como Oswald Cobblepot. Los gemelos Max y Charlie Carver también se han unido a la película en "papeles considerables".

 Batman está dirigido por Matt Reeves a partir de un guión que coescribió con Peter Craig. Durante el DC FanDome del año pasado, Reeves confirmó que la película se centrará en el segundo año de Bruce Wayne como Batman, y, según Walter Hamada, la película está ambientada en un universo diferente a los personajes de la Liga de la Justicia DCEU. También está siendo descrita como una historia de detectives que sigue a una serie de asesinatos que abren la historia de corrupción en Gotham y cómo la familia de Bruce está vinculada.

Reeves y Dylan Clark (las películas de Planet of the Apes) están produciendo la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. Batman se estrena en los cines el 4 de marzo de 2022.            

 

Fuentes: Comingsoon