cine

Harry Styles enamora vestido de policía para su próxima película 'My Policeman'

En las redes sociales se filtraron imágenes de Harry Styles vestido de policía debido a su próxima película llamada 'My Policeman'
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:37

Estados Unidos.- Hoy 4 de mayo se revelaron nuevas imágenes de Harry Styles grabando escenas para su nueva cinta, My Policeman. Debido a esas fotos las redes sociales se desbordaron y los memes han estado a la orden del día.

El famoso se ha mantenido en tendencia durante los últimos años gracias a su estilo para vestir, su música y sus presentaciones, por lo que su sequito de seguidores sigue aumentando de gran manera.

Intenret

Styles es el protagonista de My Policeman, filme del director Michael Grandage, la cual está basada en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts. Todo se había mantenido lo más secreto posible, pero hoy se filtraron algunas imágenes del set, las cuales causaron mucha emoción.

Harry fue fotografiado mientras estaba rodeado de miembros de una tripulación;  él estaba vistiendo un uniforme de policía de los años 50, periodo en el que se desarrolla la trama.