cine

¡No puede ser! Revelan que Harry Styles aparecerá sin ropa en esta película

Revelan que Harry Styles aparecerá sin ropa y en escenas íntimas en esta película
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:56

Estados Unidos.- Harry Styles está muy ocupado actualmente pues está en un proyecto tras otro. El cantante pospuso su gira para 2022, pero ahora ha estado incursionando en su faceta como actor bajo la dirección de Olivia Wilde en la cinta Don’t Worry Darling y en otra película llamada My Policeman, la cual es una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts.

La trama se desarrolla en los años 50, Styles encarnará a 'Tom', quien es un policía, y 'Marion' (Emma Corrin) se enamorará perdidamente de él. Pero todo se vuelve de cabeza cuando 'Tom' conoce a 'Patrick', quien es interpretado por David Dawson.

Internet

Una fuente cercana a la producción de la película, reveló al periódico The Sun que Styles grabará escenas de relaciones íntimas y además saldrá sin ropa en la cinta, algo que emocionó mucho a sus fans.

Quieren que parezca lo más real posible –revela el periódico–, y sí, saldrá totalmente desnudo. También grabará dos escenas subidas de tono con David Dawson. No se dejará mucho a la imaginación".