cine

¡Súper! Marvel Studios anuncia los títulos oficiales de 'Black Panther 2' y 'Capitana Marvel 2'

Marvel Studios anuncia los títulos oficiales de 'Black Panther 2' y 'Capitana Marvel 2' ; y son los que menos te podrías esperar
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:16

Estados Unidos.- Marvel Studios ha lanzado una nueva promoción para el Universo Cinematográfico de Marvel, celebrando la experiencia cinematográfica, al tiempo que ha destacado algunos momentos clave en películas anteriores, incluyendo Avengers: Endgame. Lo más importante es que el video, que puedes dando clic aquí, también confirmó los títulos oficiales de dos de sus esperadas secuelas, Black Panther 2 y Captain Marvel 2.

Ambientada para los estrenos teatrales de 2022, la película de seguimiento de Ryan Coogler a la innovadora película de 2018 se titulará oficialmente Black Panther: Wakanda Forever, mientras que la película de superhéroes protagonizada por Brie Larson de Nia DaCosta ha sido retitulada como The Marvels. Ambas secuelas están programadas para comenzar sus respectivas producciones en algún momento de este año.

Basada en marvel comics de Stan Lee y Jack Kirby, Black Panther 2 será una vez más dirigida y escrita por Ryan Coogler. Otros detalles sobre la trama de la secuela todavía se mantienen en secreto, pero Kevin Feige confirmó previamente que T'Challa de Chadwick Boseman no sería recasteado. Se espera que la mayor parte del elenco de la primera película regrese con la nueva incorporación del actor mexicano Tenoch Huerta (Narcos: México), quien al parecer ha sido elegido como el antagonista.  Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Capitana Marvel 2 verá a Nia DaCosta (Candyman) haciéndose cargo de las tareas de dirección del equipo de escritura y dirección de la primera película de Anna Boden y Ryan Fleck. Junto a Larson en la secuela están la estrella de ruptura de WandaVision Teyonah Parris como Monica Rambeau y el recién llegado de MCU Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel, que debuta por primera vez a finales de este año en su propia serie de Disney+. La actriz inglesa Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw) también ha sido elegida para el papel del antagonista de la película. The Marvels está actualmente listo para un lanzamiento el 11 de noviembre de 2022.