cine

¡Súper! Finalmente se muestran las primeras imágenes de 'Eternals', la próxima película de Marvel

Marvel finalmente muestra las primeras imágenes de 'Eternals', la próxima película de Marvel Studios protagonizada por Angelina Jolie y Richard Madden
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:28

Estados Unidos.- La directora de Eternals, Chloé Zhao, hizo historia recientemente en la 93 edición de los Premios de la Academia al convertirse en la primera mujer asiática en ganar el premio al mejor director, al tiempo que recibió un Oscar a la mejor película por su película Nomadland.

Ahora llega un primer vistazo a la próxima película de Zhao, que es su primer largometraje de Marvel Studios. Cinco segundos de imágenes de Eternals se muestran en un nuevo tráiler que describe la próxima pizarra de Marvel Studios antes de confirmar su fecha de lanzamiento del 5 de noviembre de 2021.

Zhao recientemente elogió trabajar con Marvel y que le dieron el espacio necesario para hacer la película que quería.

Apoyos a Marvel", declaró Zhao. "Desde el principio, sabían cómo quería hacer esta película, cómo quería filmar. No pueden ser cientos de personas de pie alrededor. Así que se adaptaron mucho a cómo ejecutar el set de la manera en que yo quería trabajar. Todavía estoy rodeado de 25 personas. Sólo tienen ejércitos, y cada uno de ellos sabía que necesitaban mantener alejado al ejército

Dentro del Universo Marvel, los Eternos son una rama casi inmortal de la humanidad que fueron creados por los Celestiales. Angelina Jolie y Richard Madden encabezan la película como Thena e Ikaris, respectivamente. Kumail Nanjiani coprotagoniza como Kingo, con Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh.

Mira el video promocional de Marvel dando clic aquí