cine

¡Súper! DC Comics anuncia que llevarán al cine la historia de ' Injustice: Gods Among Us'

DC Comics anuncia que llevarán al cine la historia de ' Injustice: Gods Among Us', la historia basada en el exitoso videojuego y en los cómics del mismo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 06:12

Estados Unidos.- DC ha revelado que su próxima película animada se centrará en el popular juego de lucha Injustice: Gods Among Us, con una adaptación cinematográfica en camino.

Basado en el juego favorito de los fans y la serie de cómics que continúa la historia, Injustice: Gods Among Us adaptará la historia de una línea de tiempo alternativa oscura en el Universo DC. Un adelanto de la película estará disponible como parte del próximo lanzamiento en casa para Batman: The Long Halloween, Parte Dos. No se ha publicado ninguna otra información para la película, así que espere más de DC en el futuro.

Después de asesinar al Joker, Superman continúa ejecutando criminales a medida que se vuelve cada vez más corrupto. Cinco años después, Superman ha formado el Régimen de Tierra Uno para hacer cumplir la paz global, pero muchos de los superhéroes más famosos de DC, liderados por Batman, se han unido para oponerse al régimen.

En un tuit que hace referencia a la noticia, Ed Boon, el director del juego original, tuiteó una captura de pantalla que mostraba la palabra Injustice tendencia en las redes sociales.

Lanzado en 2013, Injustice: Gods Among Us cuenta la historia de un universo paralelo en el que el Joker engaña a Superman para matar a su esposa embarazada Lois Lane, y detonar un arma nuclear que destruye Metrópolis, matando a cinco millones de personas.

 

 

Fuentes: Comingsoon