Streaming

Mira el trailer de 'Sweet Tooth', la nueva serie DC y Vértigo producida por Robert Downey Jr.

Netflix estrena el primer trailer de 'Sweet Tooth', la nueva serie basada en los cómics de DC y Vértigo producida por Robert Downey Jr.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:32

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Sweet Tooth, una serie original basada en el cómic DC/Vértigo de Jeff Lemire. La serie de ocho episodios se estrena el 4 de junio en la plataforma de streaming.

Ambientado en un mundo de fantasía post-apocalíptica, Sweet Tooth está protagonizada por Christian Convery como Gus, un ciervo híbrido que es uno de varios bebés híbridos nacidos después del evento de desastre "Great Crumble".

Después de pasar la primera década de su vida viviendo escondido en el bosque, Gus se hace amigo de un nómada errante llamado Jepperd (Nonso Anozie), que promete proteger a Gus mientras los dos se dispusieron a encontrar un legendario refugio seguro para los niños híbridos.

En el camino, Gus y Jepperd se encuentran con enemigos y aliados inesperados, descubren más sobre el pasado del otro y reflexionan sobre lo que el futuro podría tener para su mundo roto.

Sweet Tooth también está protagonizada por Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramírez, Neil Sandilands, con Will Forte como el padre de Gus y James Brolin como narrador.

La serie fue co-creada por Jim Mickle (In the Shadow of the Moon) y Beth Schwartz, quienes produjeron la serie con Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran. Aunque la serie está ambientada en los Estados Unidos, el rodaje tuvo lugar en Nueva Zelanda a finales de 2020.

 

Fuentes: Rolling Stone