cine

¡Súper! Esta famosa actriz sería la protagonista de la nueva cinta de 'Transformers'

Esta famosa actriz sería la protagonista de la nueva cinta de 'Transformers', la cual será producida por Paramount Plus
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:01

Estados Unidos.- Según Deadline, la estrella de Judas y el Mesías Negro, Dominique Fishback han entrado oficialmente en las negociaciones finales para el papel principal en la nueva película transformers de Paramount Pictures, que será dirigida por Steven Caple Jr.

Ella, junto Anthony Ramos, protagonizará una de las nuevas entregas de la exitosa franquicia de acción. Se espera que se estrene en los cines el 24 de junio de 2022.

El medio señala que antes de que Paramount se centrara en Fishback como protagonista femenina, se han reunido por primera vez con otras estrellas con Ramos haciendo pruebas de pantalla con algunas de ellas. Al final, la química entre Fishback y Ramos, que han sido amigos íntimos desde la universidad, se ha ganado el estudio.

Aunque Fishback acababa de venir de una poderosa actuación dramática en el biopic de Fred Hampton de Warner Bros. Pictures, la actriz en ascenso no es ajena al género de acción, ya que anteriormente protagonizó la película de superhéroes de Netflix Project Power junto a Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. También se la verá en la serie limitada de Apple TV+The Last Days of Ptolemy Grey, protagonizada por Samuel L. Jackson.

La próxima entrega de la exitosa franquicia cinematográfica Transformers será dirigida por el director de Creed II Steven Caple Jr. a partir de un guión escrito por Joby Harold. Otros detalles sobre su trama y personajes todavía están en secreto, pero se espera que recojan los hilos de la historia establecidos en el "reinicio suave" de 2018 Bumblebee.

Esta noticia de casting llega después de que recientemente se anunciara que Paramount y eOne han reclutado a Ángel Manuel Soto para dirigir otra película de Transformers que contará una nueva historia separada de la franquicia cinematográfica principal. El estudio también está desarrollando actualmente una película animada basada en la franquicia, que proviene del director de Toy Story 4 Josh Cooley.

La serie de películas Transformers de Paramount Pictures comenzó en 2007 con Michael Bay dirigiendo la primera película, protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Se convirtió en un éxito instantáneo en taquilla con una recaudación mundial de más de 700 millones de dólares. Bay también dirigió cuatro secuelas más, con LaBeouf como protagonista en Revenge of the Fallen y Dark of Moon.

Sin embargo, con Age of Extinction de 2014, Mark Wahlberg se ha hecho cargo de la franquicia como su nueva cara hasta The Last Knight de 2017. Las cinco películas de Transformers, junto con el spin-off de Bumblebee protagonizado por Hailee Steinfeld de Travis Knight, tienen una recaudación combinada de más de 4.000 millones de dólares, lo que la convierte en una de las franquicias más taquilleras del estudio hasta la fecha.