cine

Christina Hendricks, famosa actriz de 'Mad Men' revela una secreta aparición en 'Belleza Americana'

Christina Hendricks, famosa actriz de 'Mad Men' revela una secreta aparición en 'Belleza Americana', película ganadora del Oscar protagonizada por Kevin Spacey
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:40

Estados Unidos.- La estrella de Mad Men reveló sorpresivamente en 2019 que la mano que sostiene la rosa en el cartel de la película ganadora del Oscar es su mano. Durante una aparición el viernes en el programa de radio deportivo The Rich Eisen Show, Christina Hendricks explicó la historia completa detrás de la icónica imagen.

Solía ser modelo, y uno de los conciertos que conseguí fue ir a filmar un póster de película", dijo la estrella de Good Girls. "No tenía idea de lo que era la película. Había dos modelos, yo y uno más. E hicimos diferentes versiones de su mano y su estómago, y mi estómago y su mano, y mi mano y ambas cosas. Mi mano llegó y su estómago llegó a entrar." (Al parecer, el estómago pertenece a la modelo y actriz Chloe Hunter.

Hice algunos conciertos donde hice algunos modelos a mano", continuó Hendricks. "Yo era bailarina de ballet, así que supongo que sé cómo mover las manos de una manera elegante. Fue sólo un simple y viejo concierto. Probablemente me pagaron cien dólares o algo así. Estaba encantado de tener un trabajo. No sabía lo que iba a ser American Beauty. Y finalmente lo vi y dije: '¡Oye, esa es mi mano!

Hendricks aparentemente se sentó en esa historia durante veinte años antes de revelarla públicamente; su revelación a través de Instagram de que la mano pertenecía a ella provocó reacciones impactantes incluso de sus compañeros actores.

Esto es importante. ¿Por qué no lo sabía?", escribió su costarricense de Mad Men January Jones en los comentarios de la publicación de Hendricks

Durante su entrevista con Eisen, Hendricks también desacreditó los rumores de que el elenco de Mad Men en realidad bebió alcohol durante el rodaje de la serie de AMC.

Puedo confirmar que compartimos cervezas al final del día a veces", bromeó. "Tenemos que memorizar líneas y actuar y hacer todo tipo de cosas

 

 

Fuentes: EW