cine

La película prohibida de María Félix que fue tachada de inmoral por mostrarse sin ninguna prenda

Esta fue la película prohibida de María Félix que protagonizó junto a Julio Alemán y que fue tachada de inmoral por mostrarse sin ninguna prenda
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:31

Ciudad de México.- María Félix fue una destacada actriz de México, sin embargo, en 1964 fue parte de un gran escándalo debido a su papel como Doña Bárbara en una película que fue tachada de inmoral en aquel entonces.

La famosa protagonizó la cinta Amor y se…o junto a Julio Alemán, en los carteles de ese entonces incitaban al público a ir al cine para que pudieran admirar la belleza de María al natural.

Internet

En el cartel se puede ver una imagen de la actriz sin ninguna prenda, mientras está abrazando al actor, incluso en el promocional señalaban que era un filme prohibido.

Cuando se estrenó  la cinta, muchos comentarios de las personas no se hicieron esperar, incluso señalaron que cómo había podido dejarse fotografiar sin nada de ropa para que todo el mundo la observara.

En esa película que fue dirigida por Luis Alcoriza, María Félix tenía 31 años de edad, por lo que se pudo apreciar su belleza y acaparó a todo el público.