Farándula

¿Se odiaban? Frida Sofía revela que María Félix no dejó entrar a Silvia Pinal a a su bautizo

En una de las recientes entrevistas de Frida Sofía, reveló que su madrina María Félix no dejó entrar a su abuela Silvia Pinal a su bautizo
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:47

Ciudad de México. – Las declaraciones de Frida Sofía continúan y ahora hizo una fuerte con respecto a María Félix. La famosa influencia y su madre Alejandra Guzmán habían comenzado a aclarar sus diferencias después de haber estado en una guerra de declaraciones que las había tenido distanciadas por un largo tiempo.

Recientemente, durante la transmisión del programa Despierta América, Frida Sofía tuvo una llamada telefónica con su madre, en donde la invitó a la reconciliación, ya que afirmó que la ama y la extraña.

Alejandra Guzmán reaccionó de buena manera ante esto y dijo que estaba dispuesta a platicar ya que no existe ningún problema que sea insuperable. Después de esto la cantante dijo ser víctima de una "emboscada"  por parte del programa y emitió un comunicado aclarando que la llamada para reconciliarse con su hija se trató de una trampa.

Después de esta controversia, la nieta de Silvia Pinal decidió concederle una entrevista al periodista de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante, que conduce el programa De Primera Mano, y ahí contó la razón por la que no lleva el apellido de su padre, Pablo Moctezuma.

De igual manera, reveló que su madrina de bautizo María Félix, dejó fuera a Silvia Pinal, su abuela. Frida Sofía afirmó que a pesar de que no lleva el apellido de su padre, ella es más Moctezuma.

Mi abuelo Enrique y mi papá llegaron al punto de estar con una pistola y mi mamá en medio, como novela. Se fue mi mamá y mi papá obviamente quería cuidarme, la custodia o lo que fuera, pero mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento: fueron y me registraron bajo esos apellidos (los de Alejandra)

Básicamente me quitaron mi identidad

Fue Lo que declaró Frida antes de señalar que de poder ponerse otro apellido sería el de su madrina.

Yo creo que soy Frida Félix

La influencer también dijo que sí La Doña accedió a ser su madrina de bautizo, fue por la amistad que tenía con su abuela paterna, estela Moctezuma y no precisamente por alguna relación con Silvia Pinal.

Todo mundo piensa que es por mi abuela Pinal, pero de hecho ella... no es que no se llevarán, pero es que María era tan diva que era 'O yo sola o no voy'. Entonces dejaron a mi abuela fuera del bautizo, reveló la también cantante

Finalmente, Frida explicó que Silvia entró hasta después de la misa:

Tú ves las fotos y no está mi abuela, agregó

 

Fuentes: Quién