Bill Murray

Bill Murray se sincera y habla sobre "el dolor y la gloria" de volver a 'Los Cazafantasmas'

Con el estreno en puertas de la nueva película 'Cazafantasmas: Afterlife', el actor Bill Murray cuenta su experiencia de volver
martes, 6 de abril de 2021 · 07:56

Estados Unidos.- El actor Bill Murray compartió su experiencia trabajando para la próxima película de los Cazafantasmas: Afterlife  cuando fue galardonado con el Maltin Modern Master Award en el Festival de Cine de Santa Bárbara. Collider destacó el momento en que Murray miró al pasado en el legado de los Cazafantasmas y se sinceró sobre ser abordado para unirse al elenco de Afterlife.

Murray compartió cómo comenzó la conversación entre él y el director Jason Reitman:

Recuerdo que me llamó y me dijo: 'Tengo una idea para otros 'Cazafantasmas'. He tenido esta idea durante años. Pensé: '¿Qué diablos podría ser eso?'. Lo recuerdo cuando era niño. Recuerdo su Bar Mitzvah. Yo estaba como, '¿Qué diablos? ¿Qué sabe este chico? Pero tuvo una idea maravillosa que escribió con otro tipo maravilloso con el que me puse a trabajar, Gil Kenan, quien hizo 'City of Ember'. Los dos escribieron una película de 'Cazafantasmas' que realmente la devuelve a la vida. Realmente tiene la sensación de la primera, más que la segunda o la de las chicas. Tiene una sensación diferente a dos de cuatro.

La película fue originalmente programada para ser estrenada en el 2020  y desde entonces ha reorganizado su estreno hasta el 11 de noviembre. Murray habló sobre la tarea de Reitman de llevar el manto de su padre Ivan Reitman mientras creaba una historia con nuevas pistas que trae a los personajes heredados de alguna manera.

Creo que realmente tiene algo", continuó Murray, "Fue difícil. Fue muy difícil. Por eso creo que va a ser bueno. Estuvimos en ella por un tiempo, pero fue físicamente doloroso. Usar esos paquetes es extremadamente incómodo. Teníamos baterías del tamaño de las baterías. Ahora tienen baterías del tamaño de los pendientes. Todavía es algo muy pesado de llevar, todo el tiempo. Los efectos especiales en este son un montón de viento y suciedad en su cara, y había un montón de bajar y volver a subir. Yo estaba como, '¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo? Estos son como levantamientos muertos búlgaros, o una kettlebell rusa, subiendo y bajando con esta cosa en mi espalda. Fue muy incómodo. Por lo general, cuando algo tiene un cociente de miseria muy alto, surge algo de eso y se produce algo de calidad que, si puedes capturarlo y proyectarlo, viene a la pantalla y te afecta. Creo que sale en algún momento del otoño. Lo han retrasado por un año o un año y medio, pero me alegro de que lo hayan hecho. Valdrá la pena verlo."

Los Cazafantasmas de Jason Reitman: Afterlife se centrarán en la madre soltera Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos, Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard & Mckenna Grace). La familia se muda a una granja en Oklahoma sólo para descubrir que hay algo extraño en el vecindario.

Terremotos inexplicables sacuden la ciudad poco después y hay una antigua mina cerca que lleva el nombre de Ivo Shandor, quien construyó el edificio de Manhattan que canalizó las fuerzas del mal en la película original. Paul Rudd se hace amigo de Callie y sus hijos y ayuda a hacer la conexión entre la rareza actual y los acontecimientos de tres décadas antes.

Cazafantasmas: Afterlife coprotagoniza a los actores heredados Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, quienes volverán a repetir sus papeles originales. 

 

Fuentes: Collider, Comingsoon