cine

¡Wow! La revista Empire revela nuevas imágenes de la película 'Ghostbusters: Afterlife'

La revista Empire revela nuevas imágenes de la película 'Ghostbusters: Afterlife', que muestra al próximo equipo de héroes
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:34

Estados Unidos. - Recientemente la revista estadounidense Empire publicó una nueva imagen de los próximos Cazafantasmas: Ghostbusters: Afterlife ha llegado,tal vez porque pronto anunciarán que la película llegará finalmente en el 2021.

Dicho lanzamiento estaba programado para el 2020, pero la pandemia afectó la industria, lo que resultó en Afterlife que fuera pasada una fecha de lanzamiento a marzo de 2021 antes de establecerse en (por ahora) un lanzamiento en cines a junio de 2021. Con toda la programación ordenada  parece que Sony Pictures está reanudando sus planes promocionales para la nueva película de Cazafantasmas.

Lee también: La serie 'Stranger Things' tiene el soundtrack más escuchado de una serie de Netflix en Spotify

El lunes por la mañana, la revista Empire lanzó una nueva imagen de Afterlife con sus tres jóvenes estrellas: Finn Wolfhard, Mckenna Grace y el recién llegado Logan Kim. Como se revela en el primer tráiler de Afterlife, que debutó en diciembre de 2019, se ve al trío de jóvenes héroes preparados para trabajar.

En Afterlife, Wolfhard y Grace interpretarán a Trevor y Phoebe, hermanos que regresan a la casa de su abuelo con su madre. Resulta que su abuelo tiene una conexión con el equipo original de Cazafantasmas y, cuando surja una nueva amenaza, Trevor y Phoebe responderán a la llamada, al igual que sus antepasados. 

Lee también: La actriz de 'Stranger Things', Milly Bobby Brown, firmará contrato de exclusividad con Netflix

Además de Wolfhard, Grace y Kim, los miembros del elenco de Afterlife incluyen a Carrie Coon y Paul Rudd. También se unirá a la diversión la mayoría del elenco original de Ghostbusters, incluyendo Sigourney Weaver, Annie Potts, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray. Afterlife es dirigido y co-escrito por Reitman. También acreditado como co-escritor en la secuela heredada es Gil Kenan (Monster House, Poltergeist de 2015).