cine

La directora de 'Promising Young Woman' habla sobre la posibilidad de dirigir 'Zatanna' de DC

Emerald Fennell creadora de la película 'Promising Young Woman' habla sobre la posibilidad de dirigir 'Zatanna', el nuevo filme de DC
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:27

Estados Unidos. - La semana pasada, se confirmó que la directora de Promising Young Woman, Emerald Fennell, ha sido intervenida para escribir el guión de la próxima película de Zatanna  de DC Films y Bad Robot Productions y en una entrevista reciente con Variety, la cineasta nominada al Oscar finalmente ha hablado sobre su participación en el nuevo proyecto de superhéroes.

Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de asumir las tareas de dirección de la película, que dice que todavía está en las primeras etapas de desarrollo, Fennell confirma que todavía no está segura de si también llegará a dirigir el proyecto, ya que su prioridad actual y la del estudio es completar el guión primero antes de empezar a discutir sobre posibles directores y casting.

Es muy emocionante. Esa no es una conversación que haya sucedido en absoluto, así que no tengo ninguna idea, y también, todavía estamos en los primeros días", dijo Fennell.

Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo. He estado hablando con Bad Robot [Productions], que son increíbles. Quieres hacer bien el primer bit, que es el guión, antes de pensar en otra cosa. Es algo muy específico: el mundo de las películas de superhéroes es increíblemente emocionante, pero también es un nuevo desafío diferente. Lo principal para mí es asegurarme de que sea muy, muy bueno. Soy un fan del género. Soy un fan de la brujería, la magia y los cómics, y esto es aterrador e intenso"

 

Zatanna Zatara fue creada por primera vez por Gardner Fox y Murphy Anderson y apareció en 1964 como la hija del famoso mago de la escena Giovanni Zatara, habiendo heredado los poderes mágicos de su padre, incluyendo la telequinesis, el telépata, la teletransportación, la capacidad de controlar los elementos y la manipulación de la realidad, y la carrera como mago de la etapa profesional

La adaptación cinematográfica se rumoreó por primera vez el año pasado y fue confirmada recientemente en el día del inversor de AT&T junto con el desarrollo de la película en solitario Batgirl, la primera de las cuales proviene de Bad Robot Productions de J.J. Abrams y marcará la película de acción en vivo del personaje y los debuts de DC Extended Universe.

Ninguna actriz está actualmente adscrita al papel titular del héroe mago, aunque según nuestra encuesta del año pasado, de cinco actrices potenciales, la nominada a los Globos de Oro Ana de Armas (Knives Out, Blade Runner 2049) salió como la favorita de los fans para el papel con mil 58 votos de los lectores.

 

Fuentes: Comingsoon