cine

Revelan que Naya Rivera tendrá una participación póstuma para esta película de DC Comics

Warner Bros reveló que la fallecida actriz de 'Glee', Naya Rivera tendrá una participación póstuma que grabó antes de morir para una película de DC Comics junto a Josh Duhamel
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:41

Estados Unidos.- Después de la trágica muerte de la exactriz de Glee, Naya Rivera, se ha anunciado que la famosa aún tenía un papel más para dar, y esque antes de fallecer existe un papel póstumo que desempeñó la actriz en un filme de DC Comics que está por estrenarse. 

Ahora el último papel de Naya Rivera en una película ha sido revelado; la fallecida estrella dará voz a 'Catwoman' en la próxima  entrega animada de Batman: The Long Halloween.

El miércoles 31 de marzo, Warner Bros. Animation anunció que Rivera grabó su voz para el personaje de 'Selina Kyle' y su alter ego 'Gatubela' para la próxima película, Batman: The Long Halloween, Parte 1 y Parte 2. Rivera terminó su trabajo de actuación de voz en el proyecto antes de su fallecimiento el 2 de julio de 2020.

La película animada de dos partes está basada en la serie de cómics de DC y sus personajes de la serie de 1996 y 1997. El proyecto seguirá a 'BatmanS mientras caza a un asesino en serie llamado 'Holiday' que mata cada mes en una fiesta nacional.

El elenco de Batman cuenta con una alineación estelar: Jensen Ackles, exactor de Sobrenatural, interpretará a Batman, mientras que 'Harvey Dent' será interpretado por Josh Duhamel. Otros miembros del reparto incluyen a Titus Welliver como Carmine Falcone, Billy Burke como James Gordon, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred.

La película no tiene una fecha oficial de estreno, pero se informa que debutará en la primavera o verano de 2021. La película está clasificada como PG-13 por violencia, imágenes sangrientas, lenguaje y tabaquismo breve. La película aparentemente está lista para un lanzamiento directo a DVD, ya que fue producida por Warner Bros. Home Entertainment y DC.

Aparte de la próxima película, Rivera apareció póstumamente como juez en el programa de televisión Sugar Rush. Rivera también apareció como ella misma en el episodio Blannibal Quits de The Eric Andre Show de Comedy Central.

 

Fuentes: Popcrush