cine

¡Súper! Warner Bros comienza a desarrollar la película de 'Static Shock' basada en un cómic de DC

Warner Bros comienza a desarrollar la película de 'Static Shock' basada en un cómic de DC, la cual será producida por Michael B. Jordan
sábado, 27 de marzo de 2021 · 21:13

Estados Unidos.- Casi seis meses después de que se anunciara por primera vez que la película estaba en desarrollo en el estudio, la adaptación cinematográfica de Warner Bros. Pictures de MilestoneStatic Shock de DC Comics está ganando fuerza, ya que el guionista  Safety, Randy McKinnon ha firmado para escribir el guión de la película, según The Hollywood Reporter.

El largometraje será producido por Michael B. Jordan (Just Mercy) junto a reginald Hudlin (Safety), nominado a los Globos de Oro, y este último ha anunciado previamente que la película está en desarrollo el pasado mes de agosto. Jordan's Outlier está actualmente listo para ser la principal fuerza creativa detrás del proyecto, con el autoproclamado gran fan de los cómics y multi-guión teniendo la oportunidad de desarrollar la franquicia multiplataforma alrededor del superhéroe favorito de culto que el estudio espera.

Estático, alter ego Virgil Hawkins, hizo su debut en el cómic homónimo del mismo nombre en 1993 a partir de milestone comics, una editorial fundada por escritores y artistas negros que buscan crear un espacio más inclusivo. Más tarde encontró un estrellato más grande a través de la serie animada Static Shock on Kids' WB, en la que fue interpretado por Phil LaMarr (Samurai Jack) y siguió la historia del adolescente titular transformándose en un superhéroe después de estar expuesto a un gas extraño y ganar poderes electromagnéticos, y finalmente se dirigió a la línea principal de DC Comics en 2008.

Además de anunciar el desarrollo de la película en el evento, Hudlin reveló en DC FanDome que la editorial de cómics estaría relanzando Milestone con él ahora un socio de la etiqueta y en el centro de todo y que estaba desarrollando un nuevo cómic digital Static Shock que debutó en febrero.

 

Fuentes: The Hollywood Reporter