cine

¡Increíble! Scarlett Johansson regresa para un nuevo trailer de la película 'Black Widow'

Tras varios retrasos, Marvel Y Disney revelan un nuevo trailer para la película de 'Black Widow' que tendrá su estreno en julio
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:51

Estados Unidos. - A falta de poco más de tres meses para la esperada llegada de la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en su fase 4, Disney ha estrenado un nuevo tráiler de Black Widow, película protagonizada por Scarlett Johansson que muestra cómo finalmente la heroína terminó de huir de su pasado.

El tráiler, que ofrece nuevas imágenes sorprendentes de acción y ofrece una pequeña visión de la historia de 'Natasha Romanoff' y su familia y las decisiones que los llevarían a todos por cada uno de sus caminos dramáticos.

En esta nueva aventura, Black Widow se enfrenta a una peligrosa conspiración que tiene vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que quedaron a su paso mucho antes de convertirse en una vengadora.

Con el personaje que ha sido llevado a la muerte en Avengers: Endgame, la trama de la película está ambientada entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Junto a Johansson, la película cuenta con un elenco lleno de estrellas que incluye al nominado a los Globos de Oro David Harbour (Strangr Things, Hellboy) como Alexei alias The Red Guardian, Florence Pugh (Fighting with My Family, Midsommar) como Yelena Belova, la actriz ganadora del Óscar Rachel Weisz (The Favorite, My Cousin Rachel) como Melina, Ray Winstone (The Departed) como Dreykov, directora de The Red Rom, y O-T Fagbenle (The Handmaid's Tale) como Mason.

La película fue dirigida por Cate Shortland (Lore) a partir de un guión escrito por Jac Schaeffer (The Hustle). Black Widow llegará a los cines y Disney+ Premier Access simultáneamente el 9 de julio, que será más de un año después de su fecha de lanzamiento original.

 

Fuentes: Comingsoon