cine

¿Ya no va al cine? CEO de Disney habla sobre cómo será el estreno de la esperada 'Black Widow'

Tras varios retrasos, CEO de Disney finalmente habla sobre cómo será el estreno de la película de Marvel de 'Black Widow', pues se esperaba que saliera solamente en cines
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:32

Estados Unidos.- A medida que los cines vuelven lentamente a dar la bienvenida a los clientes con la vacuna para el despliegue de la pandemia global, el CEO de Disney, Bob Chapek, ha confirmado en una entrevista con Bloomberg Television que el lanzamiento de la esperada Viuda Negra se va a reducir a una "decisión de última hora".

Mientras hablaba de la reapertura limitada de Disneyland en abril, Chapek no discutiría si la Casa del Ratón cambiaría la fecha de lanzamiento de la salida del Universo Cinematográfico de Marvel de nuevo, sino que tendrán que ser flexibles para tomar la decisión entre un estreno en cines exclusiva o utilizar el modelo  híbrido y usar Disney+ Premier Access como lo fue para Raya and the Last Dragon y Mulan.

Lee también: ¡Increíble! Scarlett Johansson es tendencia en Twitter por esto

Nuestra situación y nuestras condiciones cambian", dijo Chapek. "Hace apenas unas semanas, los cines de Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos. Ahora, de repente están abiertos, así que estamos esperando a ver cómo los futuros asistentes al teatro responden a estas reaperturas. Vamos a seguir siendo flexibles. Haremos la llamada probablemente en el último minuto en términos de cómo estas películas salen al mercado, ya sea Viuda Negra o cualquier otro título. Nos encanta la ventana teatral. Creemos que es importante para construir nuestras franquicias. Al mismo tiempo, no creemos que sea la única manera de hacerlo. ... Veremos qué pasa en los próximos meses. Tanto está cambiando, es un entorno tan dinámico. Es muy difícil predecir lo que va a pasar con el comportamiento de los consumidores en el próximo mes, ya que se trata de volver a entrar en el mundo de la normalidad. Estaremos observando la llamada cuidadosamente y haremos la llamada cuando tengamos que hacerlo

En Black Widow ,Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de convertirse en agente de SHIELD y un Vengador. Se espera que la película se ambiente después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, pero antes de Avengers: Infinity War.

Lee también: El presidente de Marvel Studios habla sobre estrenar 'Black Widow' en el streaming de Disney Plus

Black Widow también contará con un elenco repleto de estrellas que incluye al nominado al Globo de Oro David Harbour (Stranger Things, Hellboy) como Alexei alias The Red Guardian, Florence Pugh (Fighting with My Family) como Yelena Belova, la actriz ganadora del Óscar Rachel Weisz (The Favorite) como Melina y O-T Fagbenle (The Handmaid's Tale) como Mason.

La película fue dirigida por Cate Shortland (Lore) a partir de un guión escrito por Jac Schaeffer (The Hustle). Black Widow se estrenará el 7 de mayo de 2021, que será un año después de su fecha de lanzamiento original.