cine

'West Side Story', la nueva adaptación del musical de Steven Spielberg

Aquí todo lo que se sabe sobre la nueva adaptación del musical de Steven Spielberg, 'West Side Story'
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:39

Estados Unidos.- En plena fecha del 60 aniversario del estreno de la producción original estrenada en 1961, los Jets y los Sharks se vuelven a ver las caras para la nueva versión de Steven Spielberg, West Side Story.

La cinta está basada en la historia de Romeo y Julieta. Además, hay que señalar que cuando se estrenó fue toda una sensación en Broadway, pues mostraba el amor de la juventud y la violencia de las pandillas, en un Nueva York de 1957.

Internet

El musical recibió 11 nominaciones a los Oscar y ganó 10, incluida el de Mejor Película. En cuanto a la nueva versión, esta se ha retrasado por un año debido a la pandemia.

Pero eso no es todo, pues 20th Century Studios ha querido mantenerse alejado de los problemas de su protagonista, Ansel Elgort. Para quien no lo sabía, el verano del año pasado, una mujer lo acusó de agredirla sexualmente cuando era adolescente, sin embargo, él lo ha negado todo.

El filme está protagonizado por Rachel Zegler, David Alvarez, Ariana DeBose, Mike Faist, Corey Stoll, Brian d'Arcy James, Curtiss Cook, Ezra Menas, Ben Cook, Sean Harrison Jones, Patrick Higgins y Ana Isabelle.