Streaming

Steven Spielberg y creadores de 'Stranger Things' preparan nueva serie para Netflix

Steven Spielberg y creadores de 'Stranger Things' preparan nueva serie para Netflix, la cual estará inspirada en una historia de Stephen King
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:42

Estados Unidos.- Steven Spielberg busca sobrepasar la fama de Stranger Things con la nueva serie Talismán, la cual también lanzará en Netflix. La producción estará a cargo de la ejecutiva de The Duffer Brothers, los creadores de la primera producción.

El cineasta está trabajando con Matt y Ross Duffer para adaptar The Talisman, obra de Stephen King. El libro fue escrito por King y Peter Straub en 1984. La plataforma de streaming.

Lee también: 'Lisey’s Story', la espeluznante adaptación de Stephen King que les dará pesadillas

Internet

La empresa será quien producirá la producción en asociación con Amblin Television y Paramount Television Studios de Spielberg, pero eso no es todo, pues Curtis Gwinn, quien fue escritor y productor ejecutivo de Stranger Things, será el escritor y showrunner.

Te interesará: ¡De miedo! Llegará una precuela de 'Cementerio de Mascotas' y más cintas de terror a Paramount Plus

The Talisman cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años de edad que sale a una aventura única en un viaje por carretera para salvar la vida de su madre, quien está moribunda, por lo que está en busca de un talismán, el cual tiene el poder no solo para salvar la vida de su progenitora, sino también para salvar al mundo, pero Sawyer tiene que atravesar la América que se conoce y su gemelo, pero este es un mundo de fantasía. Hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento.