cine

'Muscle', la nueva cinta de acción de Vin Diesel junto al director de 'Rápidos y Furiosos'

El actor Vin Diesel suma un proyecto mas a su curriculum y esta vez volverá a trabajar con el director de la exitosa 'Rápidos y Furiosos'
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:16

Estados Unidos. - F. Gary Gray el director de la octava entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, volverá a formar equipo con Vin Diesel para Muscle. Esta nueva película es una comedia de acción que entrará en producción pronto bajo STXfilms.

Los detalles sobre la película se mantienen en secreto por ahora, con el estudio trabajando a partir de un guión actualmente redactado por John Swetnam y Malcolm Spellman. El presidente de STXfilms, Adam Fogelson, comentó sobre la contratación, afirmando que es perfecto para el trabajo.

A lo largo de los años, Vin y yo hemos trabajado juntos en una serie de películas de éxito, y es una emoción volver a reunir a Vin y Gary después de su éxito multimillonario en The Fate of the Furious", dijo Fogelson. "Esta se convertirá en una de las películas más esperadas en nuestra pizarra

Además de The Fate of the Furious, F. Gary Gray también ha dirigido películas como Straight Outta Compton, Law Abiding Citizen y The Italian Job. Sus planes futuros incluyen dirigir la adaptación de juguetes M.A.S.K. para Paramount y Hasbro y ayudar a llevar a la gran pantalla a la franquicia de videojuegos Saints Row.

Vin Diesel, que fue el último en los cines antes de la pandemia en la película de superhéroes Bloodshot, pronto protagonizará la largamente retrasada F9 junto a John Cena. Su productora One Race Films es una de las compañías detrás de Muscle. Diesel y su compañía también están produciendo varios nuevos proyectos televisivos después del exitoso lanzamiento en Netflix del spin-off animado de su franquicia Fast and Furious, Fast &Furious: Spy Racers.

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline