Farándula

¡Mensaje del más allá! Vin Diesel cree que Paul Walker envió a John Cena para estar en la nueva 'F9'

El actor Vin Diesel confiesa que cree firmemente que el fallecido Paul Walker quería que John Cena estuviera en 'Rápidos y Furiosos 9'
jueves, 15 de abril de 2021 · 06:53

Estados Unidos.- Como se mostró en el último tráiler de F9, la serie Fast & Furious sigue creciendo. La mayor incorporación al elenco de la exitosa serie es John Cena como 'Jakob Toretto', el hermano del personaje de Vin Diesel.

Mientras Diesel consideraba una amplia gama de actores para el papel del hermano de 'Dom Toretto', al instante supo que tenía que ser Cena después de conocerlo. La estrella de acción explicó recientemente que se sentía como si Cena fuera enviado a él por el difunto Paul Walker.

Habíamos empezado a hablar del papel de hermano desde el principio. Cuando llegó el momento de lanzar, eso se convirtió en un enigma que era tan difícil de responder. Todos los actores estaban sobre la mesa. Todos los actores fueron pensados porque soy multicultural, cada actor podría ser mi hermano. Así que para abordar cuidadosamente la metodología general porque habrá respuestas en 'Fast 10' que incluso le explicarán o mystify más, dijo Diesel a Extra (transcripción cortesía de WrestleZone)

En el momento en que sucedió en dos segundos, surgió la idea de John Cena. Tenía un dojo, un santuario, un santuario Dom donde iba y entraba en el carácter, entraba en ese estado mental de Dom. Tenía todos los recuerdos 'Fast', tenía pesas, y era un centro de entrenamiento para prepararse para la película. Vino un día a verme. Y tengo que decirte, y sonaba loco en ese momento, y probablemente todavía suena loco, me había sentido porque me gusta estar en sintonía, había sentido que Paul Walker lo envió al santuario. Y no lo cuestioné en absoluto. Y yo no lo cuestioné todo

Rápidos y Furiososo 9 se estrenará el 25 de junio de 2021. La película cuenta con los miembros del elenco Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, además de las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Charlize Theron.

También cuenta con la superestrella ganadora del Grammy, Cardi B como un nuevo personaje franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo del músico de reggaeton Ozuna.

 

Fuentes: Variety, Comingsoon