cine

Vin Diesel se prepara para protagonizar una nueva película basada en un famoso juego de mesa

Vin Diesel se une a Universal Studios para Vin Diesel se prepara para protagonizar una nueva película basada en un famoso juego de mesa
martes, 20 de abril de 2021 · 10:36

Estados Unidos.- Después de trabajar con el estudio durante los últimos 20 años en las exitosas franquicias Fast & Furious y Chronicles of Riddick, Vin Diesel se está asociando con Universal una vez más para protagonizar y producir una adaptación cinematográfica del icónico juego de mesa de boxeo 'Rock 'Em Sock 'Em Robots' de Mattel, según The Hollywood Reporter.

La película de acción y aventura está siendo escrita por Ryan Engle y se centrará en un padre y un hijo que forman un vínculo improbable con una máquina de guerra avanzada. Engle se ha hecho un nombre en el género de éxito de acción, habiendo coescrito la adaptación dirigida por Dwayne Johnson de Rampage en Warner Bros. y los vehículos de Liam Neeson Non-Stop en Universal y The Commuter en Lionsgate.

Diesel está listo para producir la película junto a Samantha Vincent a través de su banner de producción one race films, que firmó un acuerdo de primer aspecto con el estudio en 2011, mientras que Kevin McKeon está listo para supervisar el desarrollo del proyecto para Mattel, quien producirá con Universal.

Rock 'Em Sock 'Em Robots es la última propiedad intelectual de Mattel en entrar en desarrollo en un proyecto cinematográfico, con Universal trabajando en una adaptación de la exitosa serie de los 90 Wishbone mientras Warner Bros. está trabajando en la adapración de Barbie y Hot Wheels liderada por Margot Robbie, MGM desarrollando American Girl and View-Master, Blumhouse preparando una versión de terror en el Magic 8-Ball, Marc Forster produciendo un nuevo Thomas & Friends y muchos más.

Mientras los fans todavía esperan ansiosamente el lanzamiento de F9: The Fast Saga en junio,  Diesel firmó también para  las dos primeras secuelas de la franquicia Avatar de James Cameron, la primera de las cuales está actualmente en postproducción y programada para un lanzamiento en diciembre de 2022, y además aparecerá como Groot en Thor: Love and Thunder y la esperada tercera Guardianes de la Galaxia y una secuela de su otra aventura de superhéroes Bloodshot.

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Comingsoon