cine

Domhnall Gleeson cuenta esta divertida anécdota durante la filmación de 'Cuestión de Tiempo'

El actor irlandés, Domhnall Gleeson cuenta esta divertida anécdota durante la filmación de 'Cuestión de Tiempo' junto a Rachel McAdams
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:40

Reino Unidos.- About Time (Cuestión de Tiempo) es una comedia romántica, pero a la estrella Domhnall Gleeson le preocupaba que una escena, en particular, se pareciera más a una película de terror.

Hablando con Lola Ogunnaike de PeopleTV para el último episodio de Couch Surfing, el actor irlandés recordó una escena en la película en la que sus personajes y los de Rachel McAdams salen de una iglesia y son golpeados por el viento y la lluvia, haciendo que su atuendo vuele sobre su cara y cabeza. En la escena, él va a ayudarla, pero Gleeson siente que parece que está tratando de hacer algo más siniestro.

Parece que estoy tratando de asfixiar a Rachel McAdams con ese velo rojo. Parece que estoy tratando de matarla, dice. "Recuerdo haber dicho a [el escritor y director] Richard Curtis que no creo que debamos mantener esa parte, creo que eso se ve increíblemente violento". Curtis finalmente le aseguró que la gente entendería lo que está tratando de hacer en la escena, y se quedó en la película

Gleeson, que también estuvo acompañado por su hermano Brian para la conversación de Couch Surfing, dice que fueron momentos como esta escena los que hicieron de la película "uno de los rodajes más divertidos" de su vida.

Estaba soleado y el trabajo era sobre el amor y fue simplemente maravilloso", dice, y agrega que el elenco también hizo que el proyecto fuera especial.

Admite que no necesariamente se propuso hacer una comedia romántica, de hecho, Gleeson dice que se sorprendió de que lo quisieran para el papel.

Me gustan mucho las comedias románticas, y me gustan mucho las comedias románticas de Richard, como me encanta Notting Hill, pero nunca me consideré un candidato adecuado. Así que estaba encantado de hacerlo y parece ser una de las cosas que se quedó con la gente, extrañamente", dice

 

 

Fuentes: EW