cine

Rachel McAdams protagonizará 'Are You There, God?', una tierna película que te hará reflexionar

La actriz Rachel McAdams protagonizará 'Are You There, God?', una tierna película que te hará reflexionar
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:03

Estados Unidos. - La nominada al Oscar Rachel McAdams, (Spotlight, Sherlock Holmes, True Detective) y Abby Ryder Fortson (Ant-Man and the Wasp, Tales from the Loop, Rated) están listas para protagonizar Are You There, God? Es la adaptación de Me Margaret, según Collider.

La película está basada en la novela escrita por Judy Blume. Margaret (Fortson), una estudiante de sexto grado que se muda de la ciudad a los suburbios, reza a Dios para que la cuide y la ayude a superar sus ansiedades, incluyendo la pubertad y sus cambios en su cuerpo y sus emociones.

La narrativa franca y amorosa de Blume ha llegado a un acuerdo con generaciones de lectores, y el libro estaba en la lista de Time de las cien mejores obras de ficción desde 1923. Su legión de fans también ha rechazado varios intentos de prohibirlo de las bibliotecas a lo largo de los años. La película será escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig (The Edge of Seventeen). 

Blume concedió derechos y aprobó a Craig y James L. Brooks después de que el dúo la visitara en Key West, Florida. Julie Ansell, Richard Sakai, Amy Brooks, Craig y Blume producirán junto a Gracie Films de James L. Brooks.