cine

Tras los rumores de su salida, se confirma que Amber Heard continúa en la película de 'Aquaman 2'

Tras los rumores de su salida, se confirma que Amber Heard continúa en la película de 'Aquaman 2'; después de que los fans de Johnny Depp pidieron su despido
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:02

Estados Unidos. - Hace algunas semanas se escucho mucho la noticia de que la actriz Emilia Clarke, de Game of Thrones, sería la que reemplazaría a Amber Heard en Aquaman 2.

Dicha información llegó por parte del medio Forbes, aunque sólo fue en calidad de rumor y a partir de varios comentarios difusos de la actriz, no obstante, la compañía Warner aún no había confirmado dicha noticia.

Lee también: Amber Heard ya habría sido despedida de 'Aquaman 2'; ella es la actriz que podría reemplazarla

A raíz de estos, sucesos ahora surge una nueva información que desmiente todo lo anterior y que asegura que Heard todavía sigue trabajando para el estudio.

Una vez que esta información se hizo pública, varios medios dieron la información como confirmada; pero ante el silencio del estudio, Ryan Parker, de The Hollywood Reporter, fue el que se animó a confirmarlo con sus propias fuentes para investigar que tan real o falso era la información de que Amber Heard sería despedida.

Según la información que obtuvieron, el reportero afirmó que la actriz todavía forma parte del proyecto y que no existen ahora planes de hacer movimientos en el elenco que ya estaba establecido.

Las fuentes del reportero son anónimas, por lo que no se sabe si los datos vienen directamente del estudio o de alguien que trabaja en la producción. Aunque según una publicación en redes sociales en donde lo informa, afirma que se trata de una fuente muy confiable.

Lee también: ¡Tiembla! Amber Heard está preocupada por el futuro de 'Mera' en 'Aquaman'

Amber Heard por otro lado se ha visto en controversias por los acontecimientos y juicios en los que se ha enfrentado contra su exesposo el actor Johnny Depp.

La pareja lleva un poco más de un año separada y en batallas de juzgado como consecuencia de su separación. Cabe recordar que Depp sí fue despedido por el mismo estudio de la saga mágica de Animales Fantásticos , por lo que muchos fans del actor pidieron que la actriz tuviera el mismo destino en la cinta de los comics de DC.

Mientras se desarrolla esta historia y surge cualquier otra novedad, Heard de cualquier forma aparecerá en la nueva Justice League que reconfiguró Zack Snyder.