cine

Amber Heard ya habría sido despedida de 'Aquaman 2'; ella es la actriz que podría reemplazarla

La actriz y exesposa de Johnny Depp, Amber Heard ,ya habría sido despedida de 'Aquaman 2'; ella es la actriz que podría reemplazarla
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:00

Estados Unidos. – Hace relativamente poco hubo un conflicto judicial entre los actores Johnny Depp y Amber Heard; el cual fue uno de los temas más mediáticos que llamó mucho la atención por la participación de los histriones en sus respectivas películas. El próximo juicio se realizará el 17 de mayo en el condado de Fairfax, Virginia después de varios retrasos debido a la pandemia.

En el 2020 el actor pasó por uno de sus peores años ya que fue despedido de una de las sagas en las que aún estaba trabajando y era Animales Fantásticos, que pertenece al universo mágico de Harry Potter.

Lee también: ¡Tiembla! Amber Heard está preocupada por el futuro de 'Mera' en 'Aquaman'

Desde ese momento, los fanáticos del actor se movilizaron en varias redes sociales para exigir que Warner Bros tome la misma decisión con la actriz que aún mantenía su trabajo como 'Mera' en la película de Aquaman 2.

Lograron juntarse casi dos millones de firmas para quitarla de su lugar, sin embargo, no hicieron caso ante las peticiones; pero a finales de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también.

El último fin de semana parece que se dejaron ver los planes de la empresa, pues creció el rumor de que Warner finalmente la había despedido. Esto comenzó gracias a una publicación de la prestigiosa revista de Forbes en donde se habla sobre la casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de Game of Thrones, pero también revelaron que es la considerada para reemplazar a Heard en Aquaman 2.

Lee también: ¡Llegan los héroes! La secuela de 'Aquaman' comenzaría a filmarse a partir del verano del 2021

El medio escribió: Su genial papel en 'Game of Thrones' la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en 'Terminator Genesis', Q'ira en 'Solo: una historia de Star Wars' y también reemplazará a Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2'

Por el momento ninguna de las partes ha hablado de esto. El rodaje de Aquaman 2 comenzará pronto y ahí se sabrá cuál es la decisión final de los estudios de cine. Cabe recordar que Clarke compartió créditos con Jason Momoa en Game of Thrones y se notó la especial química que había entre ambos actores.