cine

¡Tiembla! Amber Heard está preocupada por el futuro de 'Mera' en 'Aquaman'

Amber Heard, quien trae un gran pleito con Johnny Depp, está preocupada por el futuro de Mera en Aquaman
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:13

Estados Unidos.- Amber Heard ya empieza a ver que el futuro de su carrera actoral que se le viene no será nada fácil y es que todo el pleito legal que trae con Johnny Depp que ha principio solo le estaba afectando a él, ahora parece que también a ella.

El año pasado, Amber salió victoriosa junto con The Sun por la demanda que el actor le había interpuesto al periódico por llamarlo "golpeador de esposas", en ese momento Heard parecía intocable, pero su carrera ya comenzó a cuartearse, incluso ha sido objeto de boicots por parte de los fans de Depp.

Lee también: Citan a Elon Musk y a la ACLU en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard

Internet

El personaje que la catapultó a la fama fue el de 'Mera' en 'Aquaman', de hecho, fue bien recibido por los fans y hasta se convirtió en la favorita de muchas personas, pero ahora está preocupada por mantenerlo, pues no sabe qué planes tendrán con él los altos ejecutivos.

Te interesará: ¡Wow! Amber Heard y su romance con este guapo actor mexicano de Televisa

De acuerdo con Daniel Richtman, quien es uno de los pocos periodistas que saben sobre ese tema, señaló por medio de su cuenta de Patreon que Heard está peleando con todo para conservar su personaje en Aquaman 3.

Todavía queda otro juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, por lo que el resultado de este afectaría a cualquiera de los dos.