cine

¿Miente de nuevo o esta vez es real? Tom Holland niega la presencia de Tobey Maguire en 'Spider-Man

Tom Holland niega la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3'; pero hace dudar a los periodistas
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:01

Estados Unidos. - La filmación de Spider-Man 3 está en curso, y aunque no se sabe mucho sobre la trama, si hay información sobre varios actores que anteriormente han trabajado e Sony Pictures en las cintas de Spider-Man. Entre ellos un fuerte rumor de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, harán una aparición en la tercera salida en solitario de Tom Holland. 

Esta semana, Holland ha discutido esos rumores de cameos y parece que tal vez todo se queda en rumores y que esto no sucederá.  

Esquire publicó un extenso artículo sobre Holland donde entre discutir su carrera y la nueva película Cherry, el actor de Spider-Man 3 comentó sobre esos rumores de algún cameo de Maguire y Garfield. Esquire señala que Holland fue "de repente positivo" en su confianza de que ninguna estrella pasada de Spider-Man aparecería en la tercera entrega. 

Lee también: "Es la película más ambiciosa": Tom Holland hace escandalosas revelaciones sobre 'Spider-Man 3'

No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más masiva, lo cual creo que es un secreto demasiado grande para que me lo guarden. Pero hasta ahora, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo

Por un lado, es totalmente posible que Holland esté diciendo la verdad, aunque EW pensó que tal vez la información podría ser un señuelo. Por otro lado, se ha establecido firmemente que no se puede confiar en Holland con información muy sensible sobre las grandes películas de la franquicia que protagoniza y que con frecuencia corre el riesgo de revelar secretos importantes.

Esquire incluso señala que Holland es consciente de que él mismo a veces le dan información de señuelo todo el tiempo, algo de lo que habla con la revista:

Lo hacen todo el tiempo. En [Endgame], la escena funeraria de Robert Downey Jr., durante mucho tiempo tuve la impresión de que era una boda. Estoy 100 por ciento seguro de que todavía me están engañando

Holland es, hasta cierto punto, un narrador poco confiable aquí. Y si ese es realmente el caso, entonces Holanda ha sido alimentado una vez más información falsa de que ni Maguire ni Garfield aparecerán en Spider-Man 3 y estaba diciendo su propia verdad a Esquire o puede que sepa que esas estrellas de Spider-Man están haciendo una aparición en la película y que está jugando como si no estuviera sucediendo. Todo esto es pura especulación pero el contexto puede ser clave. 

Lee también: 'El Duende Verde' habría sido visto también el el set de 'Spider-Man 3' junto a Tom Holland

El artículo señala que fue en diciembre de 2020 cuando se le preguntó a Holland sobre si son verdad cualquiera de estos rumores de algún cameo Spider-Man 3. Esto también es alrededor de la misma época que varios medios informaron sobre el regreso de varias estrellas de las franquicias anteriores.

Por lo tanto, es posible que Holland tuviera razón en el momento en que habló con Esquire y las cosas han cambiado desde entonces.  Spider-Man 3 está actualmente filmando y se espera que llegue el 17 de diciembre.