cine

"Es la película más ambiciosa": Tom Holland hace escandalosas revelaciones sobre 'Spider-Man 3'

El actor que interpreta a 'Peter Parker' en el UCM, Tom Holland, vuelve a hacer revelaciones sobre la tercera película de 'Spider-Man'
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:39

Estados Unidos. – Tom Holland está a punto de estrenar una de las películas más esperadas de superhéroes. Además de esto está a punto de actuar en una nueva colaboración con los hermanos Russo en la película Cherry, y ya comenzó la campaña promocional de esta.

En este contexto, Holland ha visitado el podcast Variety Awards Circuit donde ya estaba claro también que iban a preguntarle sobre la muy esperada película de Spider-Man. Holland no hizo ninguna relevación de más como en otras veces era costumbre del actor, sin embargo, si dejó ver alguna información importante que llamó mucho la atención.

Lee también: ¿Extraterrestres? Zendaya habla de más y revela nuevos detalles sobre la película de 'Spider-Man 3'

Puedo decir que es la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia. Te sientas, lees el guion, ves lo que están intentando hacer y consiguiéndolo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo tengo la suerte de ser esa afortunada mierdecilla que interpreta a Spider-Man.

Todavía tenemos mucho que rodar. Empezamos antes de Navidades y rodamos siete semanas. Paramos por Navidades y empezamos de nuevo. Estoy tan emocionado como cualquiera por verla, también por formar parte de ella.

También hay que tener en cuenta que el hecho de que sea en solitario no parece casualidad, ya que por un lado, están las películas spin.off y los grandes eventos como Los Vengadores. Y es muy sospechoso que se diga que Spider-Man 3 sea más ambiciosa que Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame.

También fue inevitable que le preguntaran por la posibilidad de que Andrew Garfield y Tobey Maguire volvieran a encarnar al personaje, así que Holland dijo que aún no sabe si estarán en la película.

Lee también: ¡Impresionante! Tom Holland muestra la nueva sorprendente atracción de Spider-Man en Disneyland

No lo sé. Si están, no me lo han dicho aún. Eso es algo que Marvel haría, en plan ver la película y pensar ¡Así que la pelota de tenis era esta persona!

Se podría pensar que esquivó la pregunta, podría ser que Holland no haya tenido acceso aún a un guión completo o que finalmente haya aprendido a no ser spoiler man, por lo que habrá que esperar. También corren algunos rumores de que un trailer o teaser sobre el spider verse podría ser estrenado en el Super Bowl.