cine

'El Duende Verde' habría sido visto también el el set de 'Spider-Man 3' junto a Tom Holland

El famoso actor Willem Dafoe que interpreta al 'Duende Verde' habría sido visto también el el set de 'Spider-Man 3' junto a Tom Holland
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:37

Estados Unidos. – Todo el mundo está enloqueciendo con los nuevos planes que podría tener Marvel para su fase cuatro, desde los misterios que cada vez se van resolviendo más en la nueva serie de WandaVision en Disney Plus, hasta los rumores de la nueva película de Spider-Man 3.

Lee también: "Es la película más ambiciosa": Tom Holland hace escandalosas revelaciones sobre 'Spider-Man 3'

Es justo con respecto a esta cinta que está surgiendo cada vez más expectativa, pues recientemente se ha informado que Willem Dafoe, que interpreta al 'Duende Verde' en la película de Sam Raimi de Spider-Man de Tobey Maguire podría aparecer también en la tercera entrega del arácnido de Tom Holland. Y es que un medio asegura que fue visto en el set de rodaje.

Este rumor viene de los medios de Geeks WorldWide y The Illuminerdi. Hace algún tiempo Illuminerdi dijo que Willem Dafoe estaba en conversaciones con Sony para poder retomar su papel en la película que actualmente se está rodando. Ahora Geeks Worldwide acredita dicho rumor, pues según sus fuentes, Willem Dafoe se ha presentado el pasado 5 de febrero en el set de rodaje.

Por desgracia no se poseen más datos al respecto, pero se dice que es la misma fuente la que adelantó que Alfred Molina también regresaría, algo que luego corroboró el importante medio estadounidense The Hollywood Reporter. Hasta ahora ni Marvel ni Sony han dicho algo al respecto sobre el reparto de la película, que según los rumores va a reunir a los tres Spider-Man que han aparecido en el cine y a los villanos de sus películas.

Lee también: ¡OMG! 'Scarlet Witch' sería la villana de esta nueva película de Marvel

Pero además de esto también aparecerían sus respectivas novias; Mary Jane de Kristen Dunts y Gwen Stacy de Emma Stone que también está en conversaciones. A eso se le suma la presencia casi segura de Benedict Cumberbaatch domo Dr. Strange y posiblemente Charlie Cox como Matt Murdock, pues es probable que aún no haga su debut como Daredevil, sino solo como el abogado de Peter Parker.

Se tiene previsto que Spider-Man 3 se estrene en diciembre de 2021 y por el momento continúa el rodaje; pero también es posible que haya más retrasos debido a la pandemia.