cine

La reivindicación de Kristen Stewart como Lady Di en la película 'Spencer'

Tras ser criticada por sus pocas expresiones, Kristen Stewart pretende reivindicarse como Lady Di en la película 'Spencer'
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:18

Estados Unidos.- El año pasado se reveló que Diana de Gales tendría una biopic, la cual estaría centrada en su vida mediática. La cinta que está siendo dirigida por Pablo Larraín y que tendrá el nombre de Spencer, hablara sobre los últimos días en la vida de Lady Di, ese fin de semana cuando se dio cuenta que el divorcio con el príncipe Carlos era definitivo.

Esa parte de su vida pasó a principios de los 90 en Sandringham, la casa de campo de la reina Isabel, durante una terrible Navidad que ahora será llevada a la pantalla. En ese tiempo fue cuando ella pudo recuperar su apellido de soltera, razón por la cual así se llamará la película.

Lee también: ¡Conmovedor! Kristen Stewart dice que protegerá el recuerdo de Lady Di

También hace tiempo se reveló que quien le daría vida sería Kristen Stewart, quien sorprendió al aceptar el papel.

Te interesará: ¡De vampiresa a princesa! Primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana en un nuevo filme

Kristen es una de las mejores intérpretes que tenemos en la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas a alguien importante en la película. Kristen es muy versátil: puede ser misteriosa, muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de estos elementos me hizo pensar en ella […] Creo que va a hacer algo muy sorprendente e intrigante”.

Pese a que a muchos no les gustó su actuación en Crepúsculo, debido a que no demuestra sus emociones, ahora se ha podido ver cómo se verá en su nuevo personaje con el cual se espera que se reivindique.