cine

¡De vampiresa a princesa! Primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana en un nuevo filme

La actriz Kristen Stewart conocida por su papel en 'Crepúsculo' y 'Blancanieves y el Cazador' será la princesa Diana en la nueva película 'Spencer'; aquí la primera imágen
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:25

Reino Unido. - Hay una nueva princesa Diana en la escena. En el 2020 sorprendió la actuación de Emma Corrin en The Crown de Netflix. Este año, se trata de Kristen Stewart, quien debuta como la Princesa de Gales en una foto de la primera mirada de Spencer, la película dirigida por el cineasta Jackie Pablo Larraín.

Lee también: ¡Conmovedor! Kristen Stewart dice que protegerá el recuerdo de Lady Di

El rodaje ha comenzado en la película en previsión de un estreno de otoño a través de Neon, el hogar del ganador de la Mejor Película de 2020, Parasite. Spencer destaca un solo fin de semana en la vida de la princesa Diana cuando pasó unas vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk. Es allí que decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién diana estaba en un punto de inflexión crucial en su vida", dijo Stewart en un comunicado. "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella

Timothy Spall (Sr. Turner), Sally Hawkins (The Shape of Water) y Sean Harris (Misión: Imposible - Fallout) completan el reparto principal. La película está escrita por Steven Knight (Locke, Peaky Blinders).

Lee también: Stephenie Meyer quería a dos actores muy distintos para protagonizar la saga 'Crepúsculo'

Una declaración conjunta de los productores, incluyendo Larraín, Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín y Paul Webster, dice:

Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo, nuestros socios y financiadores que nos han mostrado un enorme compromiso en estos tiempos extraordinarios. Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo tanto delante como detrás de la cámara, traemos a Spencer al mundo. Es una película producida de forma independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. ¡No podríamos estar más emocionados!

El rodaje tendrá lugar en Alemania y el Reino Unido y aún no tiene fecha de estreno. Kristen Stewart ha tenido un gran paso por el cine y hasta en videos musicales con los Rolling Stones; sin embargo, muchos aún la recuerdan por su participación en Crepúsculo y Blancanieves y el Cazador.