cine

Finalmente Warner Bros libera el primer trailer de 'Mortal Kombat', una de las más esperadas del año

Warner Bros libera el primer trailer de 'Mortal Kombat', una de las más esperadas del año y que está basada en el popular videojuego
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:25

Estados Unidos. - Warner Bros. finalmente ha dado a los fans la primera mirada a Mortal Kombat con un nuevo trailer. La nueva película de acción en vivo es sólo la última de una larga línea de películas y programas de televisión que han surgido de la franquicia de videojuegos del mismo nombre.

Mortal Kombat es una de las muchas películas de Warner Bros. ambientadas para estrenos de día y fecha en HBO Max y en los cines, uniéndose a otros grandes estrenos esperados como The Matrix 4, Godzilla vs Kong y The Suicide Squad.

Lee también: ¡Sorprendente! Estas son las primeras imágenes exclusivas del reboot de 'Mortal Kombat'

Toda la pizarra de 2021 de WB se estrenará en HBO Max al mismo tiempo que llegan a los cines, pero con una gran pega.

Mortal Kombat está dirigida por Simon McQuoid, quien ha estado unido a la película de acción en vivo desde 2016 junto a los productores James Wan. McQuoid dirigirá a partir de un guión escrito por Greg Russo y Dave Callaham (Wonder Woman 1984).

Los detalles de la trama sobre Mortal Kombat han sido escasos hasta este punto. Lo que sí se sabe es que habrá varios personajes de Mortal Kombat favoritos de los fans presentes en el filme con Ludi Lin como Liu Kang; Joe Taslim como Sub-Zero; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Jessica McNamee como Sonya Blade. 

Mortal Kombat se estrenará en los cines y en HBO Max el 16 de abril de 2021. Para ver el trailer da clic aquí. 

Lee también: Lanzan pósters exclusivos de la nueva película de 'Mortal Kombat' previo al estreno del trailer

Esta es la sinopsis oficial de Mortal Kombat:

De New Line Cinema llega la explosiva nueva aventura cinematográfica 'Mortal Kombat', inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que más recientemente disfrutó del lanzamiento de videojuegos más exitoso de su historia, 'Mortal Kombat 11'. En 'Mortal Kombat', el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, no es consciente de su herencia, o por qué el emperador de Outworld, Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, a cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en la dirección de Jax, un mayor de las fuerzas especiales que lleva el mismo dragón extraño que marca Cole nació con. Pronto, se encuentra en el templo del Señor Raiden, un Dios mayor y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los guerreros experimentados Liu Kang, Kung Lao y el mercenario pícaro Kano, mientras se prepara para estar con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿se presionará lo suficiente a Cole para desbloquear su arcana — el inmenso poder desde dentro de su alma — a tiempo para salvar no sólo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?