cine

¡Sorprendente! Estas son las primeras imágenes exclusivas del reboot de 'Mortal Kombat'

Estas son las primeras imágenes exclusivas del reboot de 'Mortal Kombat' por parte de EW; una de las cintas más esperadas del año
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:22

Estados Unidos. - Recientemente se revelaron nuevas imágenes de la nueva versión de Mortal Kombat en una exclusiva para la revista EW.

Mortal Kombat, está producida por Todd Garner y James Wan de Aquaman, comienza con una pieza crucial de la tradición de los juegos originales: la disputa de sangre entre los clanes de Hanzo y Bi-Han (Joe Taslim de Warrior).

Lee también: ¡Sorprendente! Estas son las primeras imágenes oficiales de 'Space Jam: A New Legacy'

La secuencia de apertura de diez minutos comienza en el Japón feudal, mucho antes de que estos luchadores ejerciten habilidades sobrenaturales como Scorpion y Sub-Zero, y termina en "un combate cuerpo a cuerpo bastante desagradable" entre los dos, dice McQuoid.

La historia de Bi-Han y Hanzo "necesitaba ser contada dentro de la lucha. Hay algunos grandes movimientos de cámara para darle un poco de dinamismo, que lo hacen realmente agradable. Necesitábamos que fuera muy elemental y realmente brutal. 

Esa brutalidad se traslada al presente, donde nos encontramos con Cole Young, un personaje totalmente nuevo del mundo de Mortal Kombat interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan (Wu Assassins, Into the Badlands), alguien que se enorgullece de realizar sus propias acrobacias a pesar de los dolores y dolores que vienen en el camino del entrenamiento.

Lee también: "Es un guión fabuloso": Tim Allen habla sobre la segunda parte de la cinta 'Héroes Fuera de Órbita'

Cuando conocimos a Cole, está en un lugar muy malo", dice Tan. "Está deprimido en su suerte. Es una especie de luchador de MMA que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se ha ido por el drenaje. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan todos estos otros personajes y elementos icónicos que todo el mundo ama tanto

La película está programada para su estreno simultáneo en los cines y en HBO Max este 16 de abril.