cine

Lanzan pósters exclusivos de la nueva película de 'Mortal Kombat' previo al estreno del trailer

Lanzan pósters exclusivos de la nueva película de 'Mortal Kombat' previo al estreno del trailer que será el jueves 18 de febrero
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:25

Estados Unidos. - Ha llegado una nueva serie de carteles de movimiento para el próximo reinicio de Warner Bros. de Mortal Kombat da breves vistazos a Sub-Zero (Joe Taslim) y Kano (Josh Lawrence) entre otros másLos carteles, presentados en el sitio oficial de Twitter de la película, también señalaron que se espera que el primer tráiler de la película llegue el jueves a las 9 a.m. PT. 

Lee también: ¡Sorprendente! Estas son las primeras imágenes exclusivas del reboot de 'Mortal Kombat'

El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la marca, con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El conjunto incluye a Joe Taslim como Sub Zero; Ludi Lin como Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Bridges; Chin Han como Shang Tsung; Hiroyuki Sanada como Escorpión; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; y Lewis Tan.

James Wan (El universo conjurante, Aquaman) y Todd Garner (Into the Storm, Tag) están produciendo. Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Jeremy Stein están como productores ejecutivos.

Trayendo la propiedad muy popular a la gran pantalla, el director Simon McQuoid encabeza un equipo de cineastas australianos y estadounidenses, incluyendo el director de fotografía Germain McMicking (True Detective, Top of the Lake: China Girl), el diseñador de producción Naaman Marshall (Underwater, Servant), el editor Scott Gray (Top of the Lake, Daffodils), y el diseñador de vestuario Cappi Ireland (Lion, The Rover).

Lee también: ¡Prepara las palomitas! Estos serán los estrenos más esperados del cine en el 2021

El primer videojuego de la serie fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia ve a una amplia gama de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes se enfrentan entre sí en un torneo épico. Varias secuelas siguieron al juego original con el más reciente, Mortal Kombat 11, siendo lanzado a principios de este año.

Dos películas de Mortal Kombat fueron hechas anteriormente. El primero, titulado simplemente Mortal Kombat, fue dirigido por Paul W.S. Anderson y fue lanzado en 1995. Fue seguido dos años más tarde con una secuela, Annihilation, que también allanó el camino para dos series de televisión: la animada Defenders of the Realm y la acción en vivo Konquest. Dos series web han sido lanzadas basadas en la propiedad, así como del director Kevin Tancharoen.