cine

Se suma un nuevo actor al elenco de 'Spider-Man 3'; interpretará a un misterioso personaje

Se suma un nuevo actor al elenco de 'Spider-Man 3'; interpretará a un misterioso personaje del que por el momento se sabe muy poco
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:10

Estados Unidos. - Según el medio Murphy's Multiverse, el estadounidense de origen iraní Arian Moayed (Elementary, Succession) ha sido elegido para un papel de detective desconocido en Marvel Studios y la próxima tercera película de Sony Pictures de Tom Holland. Si de hecho aparece en la película muy esperada, esto marcaría el primer gran proyecto de largometraje del actor nominado al Tony.

Tom Holland regresará para la tercera película sin título de Spider-Man como el trepamuros junto a  'Doctor Strange' de Benedict Cumberbatch, enfrentándose a 'Electro' de Jamie Foxx.

Lee también: Los hermanos Russo finalmente responde que pasó con el 'Capitán América' al final de 'Endgame'

Sin embargo, dado el final de Far From Home, cualquier de sus enemigos también está probablemente ansioso por una pelea. La tercera entrega de las películas de Spider-Man de la MCU también contará con el regreso de Zendaya (Euphoria, Dune) como MJ.

Mientras que la mayoría del elenco original de la franquicia está listo para volver para las tercera entrega, el casting de Foxx desdibuja aún más las líneas a través de las tres franquicias de Sony, con la entrega anterior trayendo de vuelta a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson de la trilogía de Sam Raimi y el Sony Universe of Marvel Characters del estudio liderado por Venom se espera que se cruce en la serie de Marvel Cinematic Universe pronto.

Lee también: ¿Miente de nuevo o esta vez es real? Tom Holland niega la presencia de Tobey Maguire en 'Spider-Man

Después de la adición de Electro de Jamie Foxx, muchos rumores de casting han circulado incluyendo la participación potencial de otro villano de Spider-Man Alfred Molina como el  Doctor Octopus, y lo más importante, Tobey Maguire y el posible regreso de Andrew Garfield al Spider-Verse. El rumor más reciente del casting fue que Charlie Cox ha firmado para repetir su papel favorito de los fans como Daredevil.

Originalmente programado para un lanzamiento del 16 de julio de 2021, el Spider-Man 3 sin título fue movida por primera vez al 5 de noviembre y ahora se espera que llegue el 17 de diciembre de 2021.