cine

¡Sorprendente! 'Darth Maul' estaría en un futuro proyecto live-action de la saga 'Star Wars'

El personaje famoso de 'Star Wars: La Amenaza Fantasma', 'Darth Maul' estaría en un futuro proyecto live-action de la saga
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:17

Estados Unidos. – Recientemente se publicó en redes sociales una fotografía que resultó ser muy sugerente a los fans de Star Wars, lo que podría dar una posibilidad de que Darth Maul, esté presente en un nuevo live Action de la saga.  La imagen que publicó el actor Ray Park, que dio vida al Sith en Star Wars: La Amenaza Fantasma escribió lo siguiente:

Encuéntrenme en Dathomir! ¡Vida de Sith!, escribe Park al pie de la imagen, haciendo referencia al planeta natal de Maul

En la fotografía se ve una prótesis de cabeza que corresponde al personaje. Y aunque no es claro cuando fue tomada la imagen, podría ser que es de la actualidad y de esta manera suponer que el intérprete escocés podría vestir de nueva cuenta el disfraz para caracterizar al poderoso Sith, Darth Maul.

Lee también: Daisy Ridley de 'Star Wars' no reabrirá sus redes sociales por esta razón

Por otro lado, uno de los hashtags de la publicación es #solo, lo que podría hacer referencia a Han Solo: Una Historia de Star Wars, donde se vio nuevamente a Darth Maul a través de una proyección holográfica. Puede ser que la fotografía sea de aquel rodaje en el que Ray Park estuvo incluido y puede ser que no anticipe nada.

Actualmente se realizan rodajes que corresponde a las nuevas series de The Book of Boba Fett y Andor, aunque por temporalidad y vínculos con Maul, puede que no sea el caso. Claramente una de las series que tiene la posibilidad de traer de vuelta a Maul es la serie de Obi-Wan Kenobi que comenzará pronto a rodarse en Los Angeles.

Con esto podría traer un reencuentro entre el maestro jedi interpretado por Ewan McGregor y el asesino de su maestro; además de un encuentro cara a cara entre Darth Maul y Darth Vader interpretado nuevamente por Hayden Christensen.

Lee también: Despiden a reconocida actriz de 'The Mandalorian' por hacer comentarios antisemitas en sus redes

Gracias a varias series y a la película de Han Solo, se sabe que Darth Maul sobrevivió a lo que pasó en el Episodio I y como lideró la organización criminal llamada Crimson Dawn. Hay al respecto una teoría sobre cómo entraría a la serie de Obi-Wan Kenobi:

La teoría postula que Darth Vader estará a la caza de Kenobi, lo que lo guiará hasta Maul. A partir de ahí, Maul aprenderá que Kenobi posiblemente esté vivo, lo que lo llevará a una cacería propia después de que el Imperio destruya Crimson Dawn