cine

Daisy Ridley de 'Star Wars' no reabrirá sus redes sociales por esta razón

Recientemente, Daisy Ridley de 'Star Wars' dijo que no reabrirá sus redes sociales por esta terrible razón
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:04

Estados Unidos.- Daisy Ridley no la está pasando nada bien desde que se estrenaron las últimas películas de Star Wars, ya que el personaje que realizó en esta, lejos de hacer estallar su fama, le ha traído muchos problemas, entre los cuales está el acoso por parte de los seguidores de la franquicia.

Desde hace cinco años, la actriz decidió abandonar las redes sociales ya que el bullying que estaba recibiendo era demasiado, por lo que gracias a esa drástica decisión, la actriz pudo sobrellevar mejor la situación durante los rodajes de las otras películas y así completar la trilogía.

Lee también: Despiden a reconocida actriz de 'The Mandalorian' por hacer comentarios antisemitas en sus redes

Internet

En 2019, Daisy manifestó que no planeaba volver a abrir sus cuentas y este 2021 lo volvió a confirmar, pues los insultos la lastimaron mucho en su interior, por lo que prefiere tener una buena salud mental.

He logrado separar bien mi vida personal de mi vida profesional, en parte probablemente porque no estoy en las redes sociales. Las estadísticas que las vinculan con la ansiedad son aterradoras. Tengo amigos completamente adictos a su teléfono que han sufrido este problema. No quiero volver atrás, pero a veces lo pienso. Pero la verdad es que no, no volveré.”,dijo en una entrevista reciente a la revista S Moda.

Te interesará: ¡Netflix tiembla! Disney Plus celebra sus 100 millones de suscriptores

Y añadió:

Obviamente estoy agradecida, pero había cosas que eran abrumadoras y hostiles, y no quería pensar en ellas porque sentía que no estaba siendo fiel a la gran oportunidad que se me había brindado. Al mismo tiempo creo que tengo mucha suerte porque tengo una vida más o menos privada. Hay personas en mi situación que constantemente toman fotos”.