Streaming

Despiden a reconocida actriz de 'The Mandalorian' por hacer comentarios antisemitas en sus redes

Recientemente se hizo tendencia en redes el hecho de una famos actriz de 'The Mandalorian' de Disney Plus, por hacer comentarios ofensivos en sus redes sociales
jueves, 11 de febrero de 2021 · 05:50

Estados Unidos. – Disney Plus fue una de las plataformas más esperadas en México, ahora es tendencia en Twitter por la razón de que una famosa actriz de la serie de Star Wars, The Mandalorian, ha sido despedida después de haber participado en las primeras dos temporadas por Lucasfilm.

Se trata de Gina Carano, que interpretaba el personaje de 'Cara Dune'. Esto después de la polémica que se generó en torno a ella después de haber publicado en sus redes sociales un mensaje en donde infería que ser republicano en la actualidad es como ser judío en el Holocausto, comentario que borró un poco después, aunque ya era demasiado tarde y comenzó a circular una petición de que fuera despedida de Disney Plus.

Lee también: Rosario Dawson comparte un divertido video donde muestra su transformación en 'Ahsoka Tano'

Finalmente, en un comunicado por The Hollywood Reporter, un vocero de Lucasfilm confirmó que la actriz ya no formaría parte de las siguientes temporadas en The Mandalorian o cualquier proyecto relacionado con Star Wars.

Gina Carano no está empleada por Lucasfilm actualmente y no hay planes para que lo esté en el futuro. No obstante, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables

El tweet de Gina Carano, decía lo siguiente:

Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso por niños

Eso fue lo que escribió en su cuenta de Instagram Carano, quien también participó en Deadpool Rescate suicida: 

Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta que, para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas? De acuerdo con Variety, parte del mensaje se originó desde otra cuenta.

Lee también: ¡Increíble! Disney comenzará con la producción de la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Pero cabe recordar que esta no es la primera vez que Gina Carano hace una polémica de este tipo por sus comentarios políticos. En noviembre del 2020 también estuvo en la mira cuando en su cuenta de Twitter se burló del uso de cubrebocas y en otro acusaba de fraude en las elecciones de Estados Unidos, ya que su apoyo era para Donald Trump. Todo esto derivó en que el hashtag #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano) se hiciera viral desde ese entonces.