Streaming

¡Netflix tiembla! Disney Plus celebra sus 100 millones de suscriptores

Disney Plus, una de las plataformas de streaming, está arrasando a nivel mundial, por lo que ahora celebra sus 100 millones de suscriptores
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:44

Estados Unidos.- Disney Plus se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas de las personas, lo que la ha hecho crecer como espuma, de hecho, es el mayor crecimiento visto en una empresa de este rubro.

La campaña publicitaria de Disney fue muy fructífera, tanto que está por alcanzar los 100 millones de suscriptores, mientras que Netflix tiene alrededor de 130 millones. Cabe destacar que The Walt Disney Company quiere ser la número uno en todo, y para lograrlo ha comprado varias compañías, esto con el fin de quitarlas de su camino.

Lee también: Paramount+ estrenará nueva temporada de 'The Real World', programa icónico de MTV

Internet

Todo parece indicar que el reinado de Netflix está por acabarse, pero nadie se imaginó que fuera tan rápido, aunque gracias al tiempo actual que se está viviendo y como no hay nada abierto, la mayoría de las personas están confinadas en su casa, por lo que recurren a las plataformas de streaming para pasar un buen rato.

Te interesará: Bárbara Mori regresa a la actuación de la mano de esta nueva serie policiaca de Claro Video

Disney continua realizando nuevas producciones para todas las edades, actualmente está causando gran sensación con The Mandalorian y WandaVision, pero próximamente estrenará más contenido.