cine

¡Genial! MCU anunciaría quién será el villano de 'Capitana Marvel 2'

Recientemente el MCU anunciaría quién será el villano y la directora de la película de 'Capitana Marvel 2'
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:42

Estados Unidos.- Brie Larson ya encontró a su compañera de reparto para Capitana Marvel 2, pues su personaje se enfrentaría al de Zawe Ashton, mientras que Nia DaCosta, quien dirigió el reinicio anticipado de Candyman fue nombrada la directora de esta película.

Megan McDonell, quien es la editora de la historia de la serie WandaVision, escribió el guion de la secuela de Capitana Marvel. Otros artistas que estarán en en ella son Iman Vellani y Teyonah Parris. A pesar de que se desconoce el personaje exacto, todas las fuentes apuntan que Zawe será la villana principal.

Lee también: 'Lessons in Chemistry': La nueva serie dramática protagonizada por Brie Larson para Apple TV +

Internet

La trama de la primera cinta es sobre 'Carol Danvers', una humana común y corriente que de pronto se encuentra en la guerra entre dos razas alienígenas, los 'Kree' y los 'Skrulls', quienes cambian de forma. De pronto explota un motor alienígena cerca de ella, lo que la hace acreedora a un increíble poder, lo que la convierte en la Capitana Marvel.

Te interesará: Este personaje de 'WandaVision' volverá a aparecer en diversos proyectos de Marvel Studios

El filme fue lanzado en marzo de 2019 y recaudó 1.13 mil millones de dólares alrededor del mundo. La nueva entrega está programada para estrenarse el 11 de noviembre de 2022.