Streaming

Este personaje de 'WandaVision' volverá a aparecer en diversos proyectos de Marvel Studios

Recientemente uno de los actores que interpretó a los nuevos personajes que se unieron a 'WandaVision' de Disney Plus, revelaron que estarán nuevos proyectos de Marvel
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:29

Estados Unidos. - Desde el debut de WandaVision, han llegado nuevos y otros conocidos personajes que se unen al UCM, tales como el de 'Monica Rambeau' que ya se vió cuando era pequeña en la película de Capitana Marvel, 'Darcy Lewis' con su debut en las cintas de Thor y el 'Agente del FBI' que muchos odiaron y amaron en Antman and the Wasp.

El personaje de Darcy Lewis, interpretado por Kat Denning fue indiscutiblemente una de las mejores cosas de la serie. El inesperado vínculo de Darcy con el agente 'Jimmy Woo' de Randall Park fue un favorito instantáneo de los fans, lo que llevó a muchos a preguntarse si los fans podrán verlos en otros futuros proyectos de MCU después de WandaVision.

En una entrevista reciente con ExtraTV, Dennings habló sobre su futuro en el UCM, confirmando que los fans deberían esperar ver más de Darcy ya que ya había terminado de filmar algunas otras cosas para Marvel. Sin embargo, subrayó que no es para Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, a pesar de que esta era la franquicia de la que se originó su personaje.

Lee también: De esta manera Marvel incluiría a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Hay algunas cosas que he hecho por Marvel que están saliendo que no son [WandaVision], uh, pero probablemente no puedo decir, bromeó Dennings. Sí, lo dejaremos en... Sí

WandaVision de Disney Plus, sigue la historia de los personajes de superhéroes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Scarlet Witch y Vision. La serie combina el estilo de las sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que todo no es como parece.

Junto a Olsen y Bettany están Kathryn Hahn como Agnes, y Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien fue presentada al público en Capitana Marvel. Kat Dennings repetirá su papel como Darcy de Thor y Thor: The Dark World, y Randall Park repetirá su papel como Jimmy Woo de Ant-Man y The Wasp.

Lee también: Marvel se hace presente en el Super Bowl; libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier'

También se ha confirmado a través de fotos de conjuntos publicadas previamente que la serie presentará la División de Respuesta y Observación Sensible del Mundo o más conocido como S.W.O.R.D., que es una subdivisión de S.H.I.E.L.D. que se ocupa de las amenazas alienígenas que ponen en peligro la seguridad mundial. 

Sin embargo, todavía no está claro si miembros prominentes de S.W.O.R.D. como Abigail Brand, líder de S.W.O.R.D., también aparecerán en la serie o no, pero esto definitivamente marcaría el debut en vivo del departamento y la primera propiedad de Marvel de la fusión Fox-Disney que se integrará en el UCM de Marvel Studios.

Con nueve episodios, WandaVision está dirigida por Matt Shakman con Jac Schaeffer como guionista principal. El compositor es Christophe Beck, y el tema (para ciertos episodios) es de los compositores de Frozen, Kristen Anderson-López y Robert Lopez.