cine

Una de las protagonistas de 'Buffy la cazavampiros' acusa a Joss Whedon de comportamiento abusivo

Charisma Carpenter, una de las protagonistas de 'Buffy la cazavampiros' se une a otros actores para acusar al cineasta Joss Whedon de comportamiento abusivo
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:56

Estados Unidos.- Charisma Carpenter, quien fuera una de las icónicas protagonistas de Buffy the Vampire Slayer (Buffy la cazavampiros) y de Angel, decidió alzar la voz, al igual que otros actores, para señalar al director Joss Whedon por "comportamiento abusivo" y "actitudes inaceptables".

Por medio de las redes sociales, la actriz manifestó habérsela pasado mal durante el tiempo que duró trabajando bajo la dirección del director, pues la amenazaba, la insultaba diciéndole gorda cuando estaba embarazada de cuatro meses y después la despidió tras aliviarse.

Lee también: Gal Gadot es llamada a declarar contra el director de 'La Liga de la Justicia'

Internet

En su declaración, Carpenter se solidarizó con Ray Fisher, quien ya había revelado su terrible comportamiento durante el rodaje de Justice League, cinta de 2017.

Joss Whedon abusó de su poder en numerosas ocasiones mientras trabajamos juntos. Los incidentes perturbadores desencadenaron una condición física crónica que todavía sufro, manifestó la famosa.

Te interesará: Finalmente es revelado el nuevo aspecto de Jared Leto como el 'Guasón' para 'La Liga de la Justicia'

Asimismo, la actriz dijo que se reunió con Whedon cuando quedó embarazada y él le preguntó si se lo iba a quedar. "Procedió a atacar a mi personaje, burlarse de mis creencias religiosas, acusarme de sabotear el programa y luego me despidió sin ceremonias una vez que di a luz", aún pese a que su papel también estaba embarazada en el programa.