cine

Gal Gadot es llamada a declarar contra el director de 'La Liga de la Justicia'

Tras polémica por el mal trato del director de 'La Liga de la Justicia', Gal Gadot es llamada a declarar
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:27

Estados Unidos.- Hace un tiempo, Ray Fisher posteó en su cuenta de Twitter su experiencia con el director Joss Whedon, la cual no fue para nada agradable, pues comentó que el trato de este hacia cono los actores y el staff de la cinta la Liga de la Justicia fue "asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable".

Asimismo, acusó al co-presidente de producción de Warner Bros, Jon Berg, y al expresidente y director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, por haber permitido esa desagradable conducta.

Internet

A pesar de que el director de La Liga de la Justicia no quiso dar ningún comentario sobre la declaración de Fisher y de que Berg señalara que "era categóricamente falso que permitiéramos cualquier comportamiento poco profesional", Warner Media optó por realizar una investigación.

El 11 de diciembre, WarnerMedia aseguró, por medio de un comunicado, que había concluido la investigación. Por su parte, Gal Gadot, en entrevista con Los Angeles Times, contó que su experiencia tampoco fue buena.

Tuve mi propia experiencia con (Whedon), que no fue la mejor, pero me encargué de eso cuando sucedió. Se lo hice saber a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray diga su verdad".

Y añadió:

La investigación de WarnerMedia sobre la película La Liga de la Justicia ha concluido y se han tomado medidas correctivas.

En cuanto a Fisher, este compartió, mediante la red social del pajarito, un documento en donde WarnerMedia le agradecía por alzar la voz.

WarnerMedia aprecia que haya tenido el valor de presentarse y ayudar a la empresa a crear un entorno de trabajo inclusivo y equitativo para sus empleados y socios”. Por lo que Fisher subrayó: "Todavía hay conversaciones que se deben tener y resoluciones que se deben encontrar

Hasta ahora, la actriz no sabe los resultados de la investigación ni mucho menos a que se refirieron con las famosas medidas correctivas.