cine

Finalmente es revelado el nuevo aspecto de Jared Leto como el 'Guasón' para 'La Liga de la Justicia'

Finalmente es revelado el nuevo aspecto de Jared Leto como el 'Guasón' para 'La Liga de la Justicia'; con un aspecto diferente al de 'Escuadrón Suicida'
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:51

Estados Unidos. - La primera mirada oficial al regreso de Jared Leto como Joker en la tan esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder de HBO Max finalmente ha sido revelada en dos nuevas fotos publicadas por Vanity Fair. Con un 'Guasón' en un aspecto muy diferente del Escuadrón Suicida de 2016. 

La inclusión de Leto como el Guasón no fue en realidad parte de la visión original de Snyder para la película de DC en 2017. Sin embargo, cuando Snyder tuvo la oportunidad de dirigir fotografía adicional para su corte de la Liga de la Justicia, El Guasón era lo único que quería sumar a la próxima película de HBO Max.

Lee también: James Gunn hace una gran revelación sobre la película de 'Escuadrón Suicida'

El Guasón es realmente lo único que pensé en retrospectiva. Pero voy a decir que siempre fue mi intención traer Joker a ese mundo

Justice League llegará a HBO Max únicamente como una película de cuatro horas el 18 de marzo. Originalmente se reveló en DC FanDome que la película se estrenará en HBO Max en 2021 al ser dividida en cuatro partes de una hora que también se lanzarán como una película de cuatro horas, pero los nuevos comentarios de Snyder parecen indicar que sólo se lanzará como la película única en lugar de la serie de cuatro partes. 

Lee también: Zack Snyder lanza un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' previo al estreno del trailer oficial

Lanzada en noviembre de 2017, la película obtuvo críticas mixtas de la crítica y el público por igual, elogiando la acción y las actuaciones de Gadot y Miller mientras criticaban todos los demás aspectos de la película, a saber, el tono inconsistente que muchos culpan a Joss Whedon (Los Vengadores) por después de hacerse cargo de las tareas de dirección de Snyder.