cine

¡Llegan los héroes! La secuela de 'Aquaman' comenzaría a filmarse a partir del verano del 2021

La secuela de la película basada en los comics de DC, 'Aquaman' comenzaría a filmarse a partir del verano del 2021
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:45

Estados Unidos.- Durante una reciente aparición virtual en el panel de Wizard World, el actor Dolph Lundgren confirmó que Warner Bros. Pictures está planeando comenzar la producción de la próxima secuela de Aquaman de James Wan este verano en Londres, que serían más de dos años desde que la película de superhéroes dirigida por Jason Momoa debutó en 2018. Lundgren interpretó al rey Nereus, rey atlante y padre de Mera, en la primera película.

Puedo estar haciendo Aquaman 2 este verano, rodando en Londres, Y eso está saliendo al año siguiente en los cines, esperan

Lee también: ¡Súper! Revelan la fecha de estreno de la versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'

Aquaman se convirtió en el mayor éxito para las películas de DC, que tienen una historia de vacilación en la taquilla, con la excepción de la Mujer Maravilla de Patty Jenkins.

Recaudó más de cien millones de dólares en la taquilla mundial ganando su lugar como la película de DC más taquillera de todos los tiempos para Warner Bros, y reveló la historia de origen de medio humano, mitad atlante Arthur Curry (Momoa) y lo llevó en el viaje de su vida, uno que lo obligó a enfrentarse a quien realmente es, pero a descubrir si es digno de quién nació para ser un rey.

Lee también: ¡Wow! Amber Heard y su romance con este guapo actor mexicano de Televisa

Aquaman también estuvo protagonizada por Amber Heard (Liga de la Justicia, Magic Mike XXL) como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; El nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man 2) como Vulko, aconseja al trono atlante; Patrick Wilson (Las películas del Conjuro, Watchmen) como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren ( Los Prescindibles) como Nereus, Rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (Baywatch, The Get Down) como la vengativa Manta Negra; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (Las Horas, León) como la madre de Arthur, Atlanna.

También protagoniza Ludi Lin (Power Rangers) como el Capitán Murk, Atlantean Commando, y Temeura Morrison (Star Wars: Episodio II – Ataque de los Clones, Linterna Verde) como el padre de Arthur, Tom Curry. Aquaman 2 todavía está programado para ir a los cines el 16 de diciembre de 2022.